Tormentas emocionales

597 71 52
                                    

¿No les sucede que a veces se levantan de la cama y no para de llover en todo el día?
No les pasa que ¿su mente es una tormenta eléctrica, mientras sus ojos no paran de lloviznar?
Cuando estás tan sensible que con un solo choque de otra nube empiezas a gotear.

A veces eres un desastre, a veces no sabes que huellas son las que debes dejar.
Hay días en que todo es como un torbellino,
Que no deja nada sano cuando pasa por algún lugar.

¿No les pasa que quieren que vuelva a amanecer y ver salir el sol de nuevo?
Que te falta calidez y algunos rayos de luz para iluminar tu vida.

¿No les pasa que estás cansado de esperar que después de la tormenta salga el arcoiris del que tanto hablan?
Pero al final del día, te quedas esperando sin que suceda nada.

¿No les pasa que a veces se sienten como un globo rodeado de cactus?
Que no saben hacía que dirección girar para no tener contacto con ninguna de las púas.
Cuando no sabes si todos se ponen de acuerdo para arruinar tu vida.

¿No les pasa que están tan agotados que ya no quieren salir de las cobijas?
Que se sienten desprotegidos al momento de enfrentar el mundo.
Sientes que todos ríen a tu alrededor, mientras tú te sientes vacío por dentro.
Cuando crees que tus lágrimas están a punto de salir en público, y tratas de retenerlas pero fallas en el intento.

¿No les pasa que se cansan? ¿Que se sienten solos?
Que llegas a casa y no hay nadie a tu lado.
O peor aún, que la soledad te consume mientras estás completamente rodeado.

3:00 Am

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora