Estoy pensando una y otra vez en qué hice mal, ¿Cuál es el karma que estoy pagando?, ¿Cuál fue el paso en falso que di?, ¿Cuáles cartas jugué mal en la baraja de la vida?
Dime, ¿Qué sigue después?
Cuando todo lo que construiste un día con tanto esfuerzo se empieza a desmoronar, a caer, pedazo a pedazo.¿Que es es lo que sigue? Cuando solo por ubicar mal una ficha del dominó, se caen todas; y pierdes todo el progreso.
¿Qué pasa si ya no quieres luchar, si ya tus ganas no son las mismas?
Cuando perdemos nuestro último granito de esperanza.Cuando nos encerramos en nuestra propia oscuridad y construimos un fuerte muro de ladrillos, para que nadie pueda atravesarlo.
Porque sientes que si cae una gota más al vaso, se desbordará, ya no habrá vuelta atrás, te sentirás más perdido que nunca.¿Te digo que es lo que pasa?...
Creces, dejas de ser oruga para convertirte en mariposa,
Dejas tu enjambre y empiezas a volar alto, sin ayuda de nadie, solo contigo mismo.Lo que pasará es que verás la luz al final del túnel, y ya no habrá nadie que te detenga, porque tendrás fe en ti mismo, más que nunca.
Porque eso es lo único que sucede cuando tocas fondo,
Cuando ya no tienes nada que perder pero tienes todo que ganar.Eso es lo que pasa, vives, creces, vuelas, te haces más fuerte, ya no tropiezas; pues haz aprendido a levantar tu pie, vuelves a reír, a disfrutar de la vida; de las cosas más pequeñas pero de las mejores que existen, las que te harán feliz de verdad.
Porque eso es lo que pasa,
no te das por vencido,
Luchas,
Eres más fuerte, sin perder tu sensibilidad,
Amas como nunca,
Vuelves a vivir y a ser feliz.Vuelves a construir todo más fuerte,
Haces una mejor torre con tus barajas y ubicas de forma inteligente tus fichas de dominó.Es lo que pasa cuando eliges SEGUIR.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca te dije
PoésieHoy estoy en mi habitación, desahogando mis penas mientras escribo esto, ojalá nunca te hubiera dejado ir pero te ves tan feliz sin mí.