Chris: Anteriormente en Drama Total Isla Laicifitra... Vimos a nuestros concursantes... Algunos felices y otros... No tanto. Hoy será el primer desafío para nuestros campistas averiguen que esta pasando aquí en Drama... Total... Isla Laicifitra...
Opening
Todos estaban bien, los pájaros cantan pero una de las cabañas rompían ventanas...
Miles: Dios, Laurie, ¡cuantas veces te dije que no te metas en mi vida!
Laurie: ¿¡Disculpa!? Yo entre aquí para volverme mejor persona y ganar un millón de dólares para los animales en peligro de extinción.
Taylor: Oigan, ¡SON LAS CUATRO DE LA MAÑANA!
Miles: Lo siento si esta vegana falsa te despertó.
Laurie: ¡¿Vegana falsa!? Ya veras lo que es fal-
Chris: ¡Listos para su desafío!
Ellody: Gracias chicas, por ustedes no dormimos nada...
Taylor y Ellody se levantan y se van furiosas hacia la cafetería para su siguiente reto.
Sam al ver a Ellody da un breve salto hacía atrás haciendo que la genio vuelva a mirar con odio a Miles y Laurie.
Sam: ¿Estas bien Ellody?
Ellody: Si todo bien solo que... LAS VEGANAS PELEARON TODA LA NOCHE.
Taylor: Y fue muuuuy aburrido escucharlas...
De ahí es cuando el equipo de los bichos entra en acción con una pelea de gatas entre Samey y Amy.
Dawn: Fue... La guerra...
Amy: Oye hermanita o te vas del juego... O lo haré yo.
Samey: Okey, inténtalo si es que puedes.
Amy se aleja más eruptiva que un volcán mientras que Samey se va alegremente a su lugar en la mesa.
Confesionario
Samey: Bueno, me estoy tratando de hacerme la difícil pero cuando ella me mira de esa forma... Apenas puedo hablar y poner una de no me importa.
Chris: ¿Desayunaron bien?
Trent: ¿Es una trampa McLean?
Chris: No, no, no y no... Bueno sí.
Eva: Lo sabía, no eres de preocuparte por nosotros.
Chris: Me conocen tan bien.
Bueno el desafío de hoy será comer delicias hasta más no poder pero algunos de los platillos tienen trampas haci que a comer “Monstruosamente”Después de decir eso llega una montaña de Sushi para los Bichos Raros y para los Leones Lunáticos es un manjar de Calamares con ostras en medio.
Taylor: ¿Esto es todo?
Chris: ¿¡Que estas diciendo!?
Taylor: Yo como esto todos los días, chicos yo me encargo de todo.
A los tres minutos el manjar de calamares ya no existía y solamente por Taylor.
Tyler: ¡Bien hecho!
Chris: Leones 1, Bichos 0
Los siguientes platillos fueron de peor, en peor, Milanesa napolitana hasta llegar a comer puré de manzana en lata.
Confesionario
Taylor: Esto es pan comido para mí
Chris: Y aquí está lo peor de lo peor, cada equipo tiene seis puntos el que coma esto ganara el juego y no abra eliminación.
Laurie: Esperen un minuto... Falta alguien de nuestro equipo.
Justin: Emmm... No Laurie no falta nadie...
Laurie: ¡Spud!
Leones Lunáticos: ¡Spud!
Chris: Bueno, eso convierte a los Bichos en ganadores.
Sam: Porque, ¿si nosotros comimos por él?
Chris: Pero el no participó en el juego, los veré hoy Leones...
Todos los Bichos van a despertar a Spud quien dormía como un bebé con música rock, al enterarse de eso Rock va a la cabaña de los Leones y se lleva a Spud antes que lo liquiden.
Rock: Viejo, ¡te van a eliminar!
Spud: Claro que no, me acabo de despertar viejo.
Rock se pega en la cabeza haciendo que Spud reaccione en segundos.
Spud: Que hize ahora...
Diez y ocho horas después.
Bienvenidos, aquí uno de ustedes será eliminado y no podrá volver, JAMÁS. Siguiendo con el tema, aquí están los malvaviscos que representan inmunidad.
Justin: ¡Vamos McLean!
Chris: Okey, okey, y los malvaviscos son para B, Justin, Ellody, Sam y Taylor, ustedes tres están el peligro, veganas por no dejar descansar a sus compañeros y Spud por no levantarte a la hora del desafío.
Spud: ¿Que yo que?
Chris: Laurie y Miles... Aquí tienen...
Laurie y Miles festejan mientras se abrazan pero al darse cuenta se sueltan rápidamente.
Laurie: Lo siento.
Miles: Si, fue la emoción.
Chris: Bueno Spud, es todo para tí, que disfrutes la nueva salida.
En este aparece un jet pack que deberá ponérselo para luego despegar pero antes Rock llega y lo saluda.
Rock: Viejo, te eliminaron tan rápido fue “fuzz” y después “paff”
Spud: Espera me ¡¿ELIMINARON!?
Antes de que responda Rock ya había sido lanzado lejos de la isla.
Rock: Eso no fue genial...
Chris: Como sea... ¿Rock seguirá normal en el siguiente episodio?,¿Samey podrá contra Amy? , ¿Dave por fin hablará? Descubran lo aquí en Drama... Total... Isla Laicifitra...
Ending
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒
RandomPaso mucho tiempo pero el psicópata de Chris McLean, sonrie extraño... ¿Que hará McLean ahora? Averigüen lo...