Chris: Hola damas y caballeros, niños y niñas, hoy verán la gran final de nuestras dos competidoras finalistas... Por un lado, la vegana que fue amenazada de no ser vegana y que fue manipula eliminado a la mayoría por una niña. Y en el otro lado tenemos a la niña rica que no parecía ser tan mala pero término eliminado a casi todos en el programa y uso a un par... Ahora la pregunta es, ¿quien ganara el millón? ¿Será Taylor o Laurie? Descubran lo ahora en... Drama... Total... Isla Laicifitra...
Opening
Ambas chicas dormían en cabañas distintas ya que el campamento era de ellas. Las cámaras se enfocan en Laurie quien parecía no haber dormido en días.
Confesionario
Laurie: Bien, ayer Taylor y yo no dormimos nada, después de que Samey se haya ido hace una semana, tuvimos fiesta todos los días hecha por Taylor y literalmente no dormí nada.
En la otra cabaña, dormía tranquilamente Taylor, que era como un bebé dormido.
Confesionario
Taylor: Soy digamos que "de la alta sociedad" y tengo muchas fiestas entre sí porque quien no querría a esta cara bonita en ellas, como sea, usé esta semana y las fiestas para agotar a Laurie y parece que esta dando frutos...
Una chicharra suena despertando a Taylor.
Taylor: Es el día...
La niña se cambia y va hacia el comedor.
Chris: Buenos días Taylor.
Taylor: ¿Contento de no vernos más?
Chris: Un poco, mentira me alegra mucho.
El anfitrión toma su café mientras la niña entra al comedor solo para no ver nada.
Taylor: ¡AHHHH!
Chris: Un clási-
Antes de terminar, un gran viento paso por la cara de Chris, era Laurie para ver que le paso a su amiga.
Laurie: ¿¡ESTAS BIEN, TAYLOR!?
Taylor: Si estoy bien, pero la comida no, no hay nada...
Laurie va con Chris.
Laurie: ¿Ya se fue el Cheff?
Chris: Acertaste.
Laurie vuelve con Taylor.
Laurie: Taylor, el Cheff ya se fue.
Taylor: Ya era de esperarse...
Chris: Esperen, ¿sabían que el Cheff se iría?
Taylor: Emmm... ¿Si? Nos contó Harold después de que Sam se vaya.
Laurie: Y también Ellody y Trent.
Chris: Esos dos... Agh, esta bien, es hora de... ¡La final!
Laurie: Pero primero queremos desayunar...
Taylor: Hay si por favor me muero de hambre.
Chris: Esta bien, comerán algo en el viaje, pero primero, suban al yate.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒
AléatoirePaso mucho tiempo pero el psicópata de Chris McLean, sonrie extraño... ¿Que hará McLean ahora? Averigüen lo...