Chris: Anteriormente en Drama Total Isla Laicifitra, encontramos el problema de la isla, Mary, la supuesta mejor amiga de Ellody que encierra a jóvenes en jaulas, ahora quedan pocos sueltos por ahí, Dawn, Rock, Dave, Taylor, Tyler y Anne María. Uno de ellos salvará a sus compañeros ¿o no? Descubran lo aquí en Drama... Total... Isla Laicifitra...
El comedor desaparece y no vuelve a aparecer.
Chris: Espero que lo hagan rápido...
Opening
Mientras tanto, todos en aquella jaula hacían algo pero el más importante es B quien remodelaba la llave de aquella jaula, Ellody seguía hablando con Mary.
Ellody: Pero, ¿como pudiste?
Mary: Fácil, después de mi caída del avión de carrera alucinante, encontré una cueva para refugiar me y termine encontrando estos comandos... Son impresionantes y también esperaba un avión de rescate o algo parecido... Pero no llegó nada... Ni tampoco tú...
Ellody: ¿¡Que dices!? Yo me tire del avión después de ti en medio de la búsqueda te ví entrar a la cueva, pero el avión aterrizó por mi y Justin estaba ahí, por que, no se y desde ese momento me atormenta con decirle a la gente... Pero ahora que te encontré, todo va a cambiar...
Mary: Claro, yo tenía todo controlado, no te ví ni a tí ni a nadie y ya sabes que estos antojos me ayudan a ver mejor...
Ellody: Nunca dejaría a mi mejor amiga sola ni siquiera por otro millón de dólares tu vales la pena...
Ellody empieza a llorar y es agarrada antes que se lastime por caerse al suelo por Samey.
Mary: Me vas a hacer llorar... Pero no quiero hacer daño pero necesito tu ayuda, desde que llegue trate de que esta isla no se derrumbe a si sola, pero no se, porque la isla es artificial...
Eva: Claro, ¡Laicifitra al revés es “artificial”!
Ellody y Mary: ¿¡COMO NO NOS DIMOS CUENTA ANTES!?
Ellody: Sácame de aquí y te ayudaré.
Mary agarra las llaves y libera a todos para después ayudarlas a terminar lo que nunca se terminó, la isla.
Mary: Eva, aprieta esos dos botones con diferencia de un segundo.
Eva hace lo que Mary le pidió.
Ellody: B, comunicanos con Chris.
B sale de allí con Laurie de guardaespaldas buscando señal.
Mary: Falta poco...
Antes de que pudiera terminar recibe un palazo de atrás provenientes de Dawn y Rock.
Samey: ¡Que hicieron!
Rock: Salvarles el trasero, de nada.
Ellody: Le diste justo en la parte de la neurona más importante
Dawn: ¿Despertara, no?
Ellody: Si, pero tardará unos días recuperarse del golpe, por cierto ¡GRACIAS ROCK!
Rock: No hay de que.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒
RandomPaso mucho tiempo pero el psicópata de Chris McLean, sonrie extraño... ¿Que hará McLean ahora? Averigüen lo...