Cap. 11: La belleza importa.

66 6 15
                                    

Chris: Hola a todos, voy a hacer directo porque este episodio esta más picante que un chile mexicano... En el episodio anterior hubo... Problemitas, pero se solucionaron, casi.

Mira el comedor que no está.

Chris: Bueno, el episodio anterior B reveló todo antes de irse de la isla, ¿que relevo?, relevo a nuestra adorada antagonista malcriada de Taylor, pero la chica tiene un as bajo la manga, tiene a Laurie, ya que la vegana estaba incluida en todos los problemas, pero al fin y al cabo Dave salvó el día y Mary entró en juego... Ahora de todo sucederá, hoy, en Drama... Total... Isla Laicifitra...

Opening

El episodio empieza con Dawn quien estaba tranquila en las escaleras de su equipo.

Pero, Trent aparece por atrás.

Trent: Hola Dawn.

La pacifista pone sus ojos en blanco y se aleja de el.

Confesionario

Trent: ¿¡QUE HICE MAL!?

Laurie sale de su habitación y ve directo a Trent quien lo saluda pero ella ignora.

Confesionario

Trent: ¿Debería perder a propósito para que me eliminen? Sería una idea brillante.

Chris en altoparlante: ¡TODOS A DESPERTARSE Y VALLAN A DESAYUNAR PORQUE EN DOS HORAS COMIENZA EL RETO! Gracias.

Mary sale de unos arbustos con Ellody. (No hicieron nada inapropiado¿ok?)

Mary: Genial, ahora cuando lo necesite va a estar para mi o para tí.

Ellody: ¡La estatuilla es nuestra!

Mary: Shhh... Que no te escuchen.

Ellody: Upsi, lo siento.

Ambas se van caminando pero alguien entra al “santuario de las genios”, pero, suena una alarma que hace vibrar uno de los bolsillos de las genios.

Mary: ¡Alguien esta entrando!

Aquella persona misteriosa al escuchar las alarmas sale corriendo.

Ellody: Quien habrá sido...

Ambas vuelven a la cafetería disimulando todo.

Laurie: Emmm... ¿Que pasó?

Ellody: Lo que pasó es, que-

Mary: Le robaron a Ellody un par de anteojos, si eran los más caros.

Mary sonríe y Ellody se va a sentar sonriendo.

Laurie: Oh, que pena.

Mary: Si si... Que pena...

La chica se va sonriendo al lado de su amiga.

Ellody: ¿Por que le mentiste?

Mary: Es por un bien mayor.

Mary empieza a comer la comida repugnante y la termina escupiendo en el cabello de Dave.

𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora