Cap. 15: Te reto ¡CUATRIPLE!

57 4 0
                                    

Chris: Hola a todos, aquí Chris sintonizado desde la famosísima isla Laicifitra, hoy todo cambiará su rumbo, ¿por que? ¡Porque no hay más equipos! ¿Que pasará hoy? ¿Quien se irá hoy? Descubran lo aquí ni más ni menos que en Drama... Total... Isla Laicifitra...

Opening

El capítulo empieza en una hermosa noche, todos estaban cenando.

Laurie: Oye, Taylor.

Taylor: ¿Si?

Laurie: Ya que estamos en una alianza... ¿Quien será el o la primer en irse?

Taylor: Mmmm... No lo había pensado.

Laurie: Se me ocurrió Anne Mar-

Taylor: No, ataca remos a esos...

Taylor señala la mesa de enfrente.

Laurie: Okey, si tu lo dices.

Confesionario

Taylor: ¿Laurie? Es una trampa solamente, la voy a usar para mi agrado y también para llegar lejos.

Laurie: Esta bien, ya se que voy a hacer, voy a tratar de manipular a-

Las cámaras se enfocan en Anne María quien comía apartada en una esquina sola.

Anne María: Quien necesita a estos torpes...

Confesionario

Anne María: Esta bien, estoy en muuuucho peligro, Taylor esta con Laurie; Samey, Rock, Tyler y Eva... No hace falta hablar, y Dave... No, ese tonto, no... Esperen... ¡Mary!

Mary entra al comedor y se sienta al lado de Laurie y Taylor.

Confesionario

Anne María: Lo olvidaría pero quiero aliados...

Anne María se para y va hacía Mary.

Anne María: ¿Mary, podemos hablar?

Mary: C-claro.

Confesionario

Mary: Como me dijo Ellody, no es de fiar...

Anne María agarra a Mary y la jala de un tirón que casi pierde el brazo.

Mary: ¡Auch!

Anne María: Ups, lo siento. Bueno, te traje porque necesito a algún aliado...

Mary: ¡Que suerte la mía!

Mary habla con sarcasmo y Anne María no se da cuenta.

Anne María: ¡Lo se! ¿no?

Mary: Agh... Te voy a ser sincera.

Anne María: Habla lo que quie-

𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora