Cap. 12: Elijo a...

63 5 20
                                    

Chris: Hola a todos, cuanto tiempo a pasado, pero hoy no vinieron a ver a este cuerpazo ultra mega sexy, si no a ellos...

De ahí Anne María se estaba poniendo aerosol hasta que Laurie sale corriendo de aquella cabaña por un castor haciendo que la bronceada también corra.

Chris: Sip, esos estúpidos, hoy verán más acción que nunca porque esto es... Drama... Total... Isla Laicifitra...

Opening

El capítulo empieza con aquellas chicas que descansaban después del ataque del castor.

Anne María: Como... Se... Metió... Ese... Castor... ¿Laurie?

Laurie: Mmmm... No lo sé.

Flashback

Laurie: Necesito a alguien para dormir, y tu serás mi acompañante Dover.

Un castor la mira raro.

Laurie: Vamos.

Lo mete en una bolsa y vuelve a su cabaña.

Fin del flashback.

Mary se despierta y un castor la ataca rápido pera ella lo detiene con una rama de arce.

Anne María: ¿Como hiciste eso?

Mary: Esas, son sus ramas favoritas, todos lo saben.

Mary se va a la cafetería.

Confesionario

Anne María: ¿Quien se cree esa? Pero por lo menos hoy, esta la votación.

Anne María: Laurie, ¿por quien vas a votar?

Laurie cae al piso dormida tratando de evitar su pregunta, la bronceada se aleja de aquella chica dejándola dormir en el piso.

Confesionario

Laurie: Eso estuvo cerca...

Después de un par de minutos Laurie entra a la cafetería para poder empezar por fin la votación.

Ellody: Muy bien, todos pueden votar, ¡ahora!

Los leones empezaron a escribir en un papel quien quería que gane y su nombre arriba.

Ellody: Listo, todos ya están aquí... Primero un voto de... Anne María que voto por si misma, un voto de Laurie que eligió a Taylor, un voto de Taylor que se voto a si misma y mi voto final que vote por Anne María.

Anne María: Tomen, ¡yo soy la nueva líder!

Ellody: En verdad... No... Falta un voto, y ese es el de Tyler.

Anne María: Lo siento Taylor ese voto será mi-

Mira el lugar de Taylor donde no está y la ve con Tyler proponiendo que vote por ella.

Anne María: Oh, bien jugado... Bien jugado...

Confesionario

𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora