Cap. 18: En el que todo empeora...

75 4 4
                                    

Chris: Hola, hoy queremos comentarles algo triste... ¡Que digo! La vida de estos chicos no vale ni dos centavos. Bueno, hoy tendremos más acción, ¿por que? Porque Taylor dijo que Anne María era mejor, Laurie sabe la verdad de Anne María, vaya que raro, tenemos el triángulo amoroso (Samey, Tyler y Rock) y el triángulo peligroso (Anne María, Taylor y Laurie) pero todavía hay más gente en la isla que ellos seis... Creo... ¿Hay más personas Cheff?

Cheff: Esta todavía Eva.

Chris: ¿¡EVA!? ¡SIGUE AQUÍ!

Cheff: Al parecer, sí, es muy querida por Samey.

Chris: Vaya, que sorpresas nos da la vida, ella casi siempre queda eliminada por su temperamento, pero como sea, hoy y ahora están viendo... Drama... Total... Isla Laicifitra...

Opening

Era una lindo día, no hubo desafío, no hubo nada.

Taylor: Ahhh... Que relajante no tener que hacer nada hoy, ¿o no, Laurie?

Laurie: Zzz...

Taylor: Se durmió otra vez, ahora ya no me molesta.

Confesionario

Taylor: Okey, les voy a decir la verdad, mi mamá, osea Kelly, me dijo que ponga una cámara o micrófono en la letrina para escuchar todo o ver, decidí poner un micrófono, ahora se todo... Y no me gusta... Apartir de ahora no haré cosas malas.

Taylor: Laurie, ¿estas despierta?

Después de que Taylor le pregunte, lanza un ronquido muy grande.

Taylor: Eso es un no.

Las cámaras se fijan en Tyler, Rock, Eva y Samey.

Eva: Okey, emmm... ¿Rock, verdad o reto?

Rock: Verdad, no quiero arriesgarme.

Confesionario

Rock: Vamos, hubieran hecho lo mismo... Creo...

Eva: De todas formas, sería algo... Inesperado digamos...

Eva: ¿Es verdad que te gusta Samey?

Después de la pregunta de Eva todo se congela, Tyler mira con odio al rockero y Samey lo mira con confusión.

Rock: Ejem... Ne-necesito ir al baño, permiso...

El rockero sale de la habitación y Tyler, Eva y Samey empiezan a hablar.

Samey: Chicos, ¿que pasa si dice que si?

Tyler: Empezarán a salir...

Eva: Alguien esta celoso...

Tyler: ¿¡Q-que!?

Samey: ¿Que cosa?

Eva: Que el esta cel-

Tyler: ¡Mejor cállate!

Eva: ¿Disculpa?

Tyler: Que te calles. ¡Ves lo que haces, lo que generas!

𝔻𝕣𝕒𝕞𝕒 𝕋𝕠𝕥𝕒𝕝 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝕃𝕒𝕚𝕔𝕚𝕗𝕚𝕥𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora