Capitulo 4 - Saliendo de clases

1.6K 134 64
                                    


Narra T/N 

Después de clases todos regresaban a casa, esta atardeciendo , un bello naranja esta en el cielo parece que fue un día perfecto, fue mi primer día en la UA, logre hacer amigos, los profesores eran geniales, aunque no vi a All Might, aun así me divertí. 

-Meow

T/N: ¿Uh?, -volteas hacia abajo- Oh, un gato, hola pequeño.

Te agachas para acariciarlo, es un gato negro y de ojos amarillos, es un bebé, este se acurruca un en tu brazo, pero luego se va, lo sigues. Llega a unos arbustos donde esta otros gatos bebé, uno color blanco ojos verdes y otro blanco con manchas negras, un ojo es amarillo y el otro verde.

T/N: Que lindos -Sostienes al gato de manchas- eres adorable, por tu mancha en la cara te pareces a Todoroki, también por tus ojos de colores.  Espérenme aquí.

Te vas corriendo hacia afuera de la AU, donde están unas maquinas expendedoras, compras una botella de leche, vuelves a donde los gatos. Al regresar, te agachas y sacas tu topper de comida, como ya esta vació usas la tapa como plato y les das la leche, los gatitos se la beben.

T/N: ¿Ustedes solos se cuidan aquí afuera?, pobrecitos 

Aisawa: T/N

T/N: ¡Haa!, -Te levantas- profesor A-Aisawa, ¿qu-que hace aquí?

Aisawa: Eso debería preguntarte yo, ¿que haces aquí?

T/N: Bueno, sonara ridículo pero, seguí un gato.

Aisawa: ¿Los tres gatos bebés?

T/N: ¿He?, no solo a uno, y luego encontré a los otros, y les di de beber, me preocupe de que tuvieran hambre o sed al estar solos, suena estupido.

Aisawa: No es estúpido, además, yo les traigo algo de vez en cuando. -Alza su mano y se ve que tiene una bolsa de plástico de una tienda- Tal vez por eso no se van de los jardines de la UA.

Aisawa saca un plato desechable de la bolsa, y también un sobre de comida para gato, se agacha y se los da a los gatitos, y los acaricia.

Aisawa: Estos gatos hace unas semanas tenían una madre, pero, un día la encontré muerta, esta enterrada en ese montículo de allá. -Señala a un monton de tierra que estaba junto a un árbol -

T/N: ¿Quien la mato?

Aisawa: No se, posiblemente se intoxico, desde entonces yo vengo aquí a  ver a los gatos.

-Meow

T/N: ¿Y viene cada día?

Aisawa:  A veces, pero, ya es tarde, debes irte. -se levanta-

T/N: A es verdad, deje recojo esta cosa

Recoges la tapa del topper y la guardas en tu mochila. 

T/N: Hasta mañana profesor Aisawa -te vas-

Aisawa: Hasta mañana niña, ... oye

T/N. -volteas- ¿eh?, ¿Que pasa?

Aisawa: Nada, solo, gracias por preocuparte por ellos -lo dice evitando verte a la cara y algo sonrojado-. Y otra cosa, tu falda esta

Miras tu falda, se levanto de la parte de atrás, tal vez fue cunado te agachaste.

T/N: ¡Haaa! -te acomodas la falda- Gra-gracias por avisarme, adíos. -corres-

Narra Aisawa

Aisawa: Que distraída, pero por sus puntajes en las pruebas, puede que sea buena heroína. 

Espere a que los gatos se acabar todo y luego me marche de vuelta hacia el edificío de la UA, estaba en el pasillo, y en la sala de profesores estaba Yamada.

Yamada: ¡Heyyy Eraser!

Aisawa: Hola 

Yamada: ¿No te emocionaste por el primer día de clases?

Aisawa: Son solo un monton de mocosos, no es nada impresionante, no por ahora.

Aisawa va a su escritorio y enciende su computadora

Yamada: Yo vi a muchos interesantes, como el joven Todoroki, el hijo de Endeavor, o la más llamativa, esa niña rosa.

Aisawa: Aun no voy a juzgar nada, solo voy a registrar sus resultados en la computadora

Yamada: Yo acabo de acabar de registrar lo mío, me quedare para hacerte compañia. Oye, ¿Fuiste con los gatitos?

Aisawa: ... si

Yamada: Vi que una niña estaba ahí, pelo castaño, ¿la conoces?

Aisawa: Es de mi clase, solo les dio algo de leche, luego se fue. 

Yamada: Que bonito que aun allá gente que los preocupe los animalitos, ¿no crees?

Aisawa: Si, eso puede demostrar mucho como eres.

Segui hablando con Yamada un rato más hasta que acabe y me fui a casa. 

Narra T/N

Llegue a casa, cansada, pero tenia que hacer la tarea que dejaron en la UA, me senté en la mesa de la cocina y empecé a hacer las tareas, en la tarea que dejo el profesor Aisawa, .e acorde lo que paso con mi falda.

T/N: Agggr soy una babosa, y si no me hubiera dicho habría hecho el ridículo en todos lados, por lo menos solo quede en ridículo frente a el. Pero, no creo que le cuente a alguien. 

Mi teléfono sonó, era un mensaje "Hola T/N-chan, soy Mina, ¿recuerdas que me diste tu numero en la cafetería?"

Tome el teléfono y respondí "Hola Mina, deja régristro tu numero". 

Déspues de eso, llego una notificación de que Mina te metió en un grupo llamado "Clase 1A", donde estaban todos tus compañeros. Despues de la tarea hablaste un poco con todos por el grupo. 

Mina: ¿Listos para las clases de mañana?

Uraraka: Un poco nerviosa todavia

                                                                   T/N: Un poco asustada la verdad

Midoriya: Espero estar mejor para mañana, según Aisawa mañana será más dificil

Sero: ¿Creen que veamos a All Mithg mañana?

Aoyama: Sera deslumbrante tenerlo de maestro

T/N: Tal vez mañana lo veamos ¡que emoción!

Bakugo: ¡Callense ya, no dejan dormir es tarde!

Kirishima: Vamos Bakugo, socializa un poco

Bakugo:  Voy a silenciar el grupo, bola de idiotas

T/N: Bueno, ahora tal vez podamos hablar comodamente

Sero: Aguas, luego quien sabe que te dice

T/N: Ya no respondio, ¿ven?

Kirishima: Jaja, creo que se desconecto.


Estuvimos hablando una hora más, ya quiero que llegue le segundo dia de clases

Shota Aizawa x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora