Capitulo 18- De regreso a la UA

1K 96 75
                                    

Eran los últimos días en la agencia, era jueves, me iría el domingo por la mañana. Eran aproximadamente las 7:00 pm, estaba con Hawks, en eso, te entro una llamada.

Hawks: ¿Hola?

T/N: (Le debe estar hablando algún otro héroe)

Hawks: ¿Un nomu?

T/N: ¿He?

Hawks: ¡¿Donde es?!,... pero, ¿no me necesitan allá?, ..., ok, entiendo, llámenme si necesitar refuerzos -cuelga la llamada- 

T/N: ¿Es la liga de villanos?

Hawks: Si, espérame aquí, mandare a unas personas, dos agencias esta allí, no creo que me necesiten, Endeavord esta por llegar allá

Hawks se fue, me quede en su oficina, me asome por la ventana para ver si podría verse donde salieron los nomu, pero no se veía nada, tal vez quedaba mas lejos. Me quede un rato sola, hasta que Hawks regreso. Al llegar encendió la televisión que tenia en su oficina, dijo que los noticieros ya o estaban transmitiendo en vivo. 

"Reportamos en vivo desde la ciudad de Hosu, es una historia diferente pero vean esto, hay fuego y humo desde varios lados de las calles."

Hawks: No se si sea el villano o el fuego de Endeavor.

T/N: ¿Hosu?, oh no, Iida-kun esta ahí.

Hawks: Tranquila, no creo que los dejaran participar en eso.

T/N: Tal vez, además, Iida fue a Hosu para ver a Stain.

Hawks: ¿Stain?

T/N: Iida Tenya es el hermano menor de Ingeniun, el héroe que derroto Stain hace unos días, Iida fue allá para encontrarlo, seguramente.

Hawks: ¿Algo de esto tendrá que ver con Stain?

T/N: No, Stain es un asesino en las sombras, no aría algo tan llamativo, debe ser obra de la liga de villanos.

Hawks: ¿Y si Stain trabaja con la liga?, creo que debimos tener eso en mente.

T/N: No, según lo que he oído Stain es diferente a la liga, Stain es un anti-héroe, la liga de villanos busca destrucción y la muerte de All Might. Stain mata a los héroes impostores

Hawks: ... ¿como sabes eso?

T/N: Bueno, por los acontecimientos que han pasado antes con Stain

Hawks: Mejor será esperar hasta mañana y que nos den mejor la información 


Al día siguiente salió información sobre Stain, había sido atrapado por Endeavor, los Nomus fueron completamente olvidados por la noticia de Stain,  ahora estaba arrestado y encerrado en una prisión de máxima seguridad. 

Los días pasaron, me tocaba patrullar, pero, Hawks me pidió hacer otras cosas, una pelea contra el, para saber que tan buena era en combate. Fuimos a un aréa de entrenamiento que tiene la agencia, llegue junto con Hawks.

Hawks: ¿Empezamos?, te dejare dar el primer ataque, para saber que estas lista.

T/N: Esta bien. (Va ser mi primera pelea contra un héroe profesional, ¿comó debería empezar?, el lugar esta a las fueras, así que puede volar, también puede sentir por sus plumas, tal vez si hago que las gaste)

Hawks: Vamos, estoy esperando.

T/N: (Haz que no le queden plumas)

Di un saltito, al estar en el aire me impulse con explosiones para ganar velocidad.

Shota Aizawa x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora