Capitulo 7- Clase de rescate

1.3K 103 50
                                    


Llegue a la academia, era el tercer día de clases, entre al salón y era temprano, Aisawa estaba dormido recargado en una pared, dentro de su saco de dormir. Iida, Momo, Tokoyami y Tsuyu estaban en el salón. Espere a que las clases empezaran y que todos llegaran. Sonó la campana de que iniciaron las clases y Aisawa despertó, salió de su saco y se levanto.

Aisawa: Hoy, para el entrenamiento básico de héroes, será una clase de tres instructores, All Might, yo y una persona más 

T/N: (¿Otra persona?, tal vez sea otro héroe)

Sero: Disculpe, ¿qué haremos?

Aisawa: Desastres, catástrofes y todo eso.  Es entrenamiento de rescate, pueden decidir si usar su traje o no, por que posiblemente sus trajes limiten sus habilidades. El entrenamiento será fuera del campus así que iremos en el bus, vamos. 

Todos nos levantamos, me fui a poner mi traje de héroe, al salir, todos lo tenían puesto, menos Midoriya . 

Iida: ¡Clase A reúnanse!, formen dos líneas con su numero de estudiante para que el entrar al autobus sea más pacifico.

Al final el bus no era por dentro como Iida imaginaba, cada quien se sentó donde quiso. Me senté en la parte de atrás, junto a una ventana para disfrutar el viaje, me aleje un poco de todos para ir si n distracciones todo el camino, estaba emocionada. El autobus avanzo cuando el profesor Aisawa entro, camino por el pasillo, hasta el fondo, y se sentó , justo a mi lado, mierda...

T/N: (¡Mierda el profesor Aisawa esta justo a mi lado!, había más asientos disponibles en la parte en frente, yo vine aquí para estar sola).

Volteaba de reojo para ver al profesor, por alguna razón me ponía nerviosa el estar tan cerca de el, no se si sea por que se ve algo tenebroso por ser tan alto y de mala cara, o por otra cosa. En una de esas veces que voltee, Aisawa estaba viéndome también, cambie la mirada a otra parte, después de un rato volví a voltear, el ya no estaba viéndome, decidí solo mirar a la ventana.

Aisawa: T/N

T/N: Di-digame.

Aisawa:  Vi el video de tu entrenamiento con All Might.

T/N: ¿Y que le pareció?  

Aisawa: Escuche que tu hiciste el plan para ganar, me parece que lo hiciste bien, sobre todo en la parte de tratar de engañar a Jiro con el sonido.

T/N: Gracias.

Aisawa: T/N, dime, ¿por que quieres ser una heroína?

T/N: Bueno, tuve un pasado difícil, como usted sabrá, soy huerfana, y no tuve una buena infancia, siempre, he estado sola, la poca gente que conocí, no era, pues "buena". Quiero un mundo donde la gente pueda vivir en paz y feliz, que ellos tengan lo que no pude, quiero que todos puedan estar en las calles sin miedo a ser lastimados. ¿Usted por que quiso ser un héroe?

Aisawa: ¿Yo?, bueno, yo no, no pude salvar a alguien, y ahora, solo quiero salvar y ayudar a los demás. Pero, parece que tu serás una buena heroína, tienes potencial, y una buena razón para serlo

T/N: Me dan asco las personas que quieren ser héroes por venganza, fama o dinero, es estupido.

Aisawa: ¿Fama?, mmm, eso me parece estúpido.

T/N: Lo se, tal vez sea una heroína en las sombras como usted. 

Aisawa: Como tu quieras, puedes proteger a la gente como quieras. 

Shota Aizawa x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora