Era de mañana, fui a la UA, el día fue normal, clases, almuerzo, mas clases, Aizawa dormido en el salón, Iida y Bakugo gritando cada 5 segundos, y eso. Al final del día, llegue al escenario de entrenamiento para practicar para el festival deportivo. Estaba con Bakugo, Kirishima y Kaminari. Aizawa nos estaba vigilando desde la puerta, según el para no hacer un desastre o lastimarnos.
Bakugo: ¡Hey T/N!
T/N: ¿Que pasa?
Bakugo: Ya solo faltan 3 días para el festival deportivo, quiero que hoy des todo tu potencial peleando conmigo.
T/N: ¿Todo?
Bakugo: ¡Todo!
T/N: Bueno, vallamos a un terreno plano, según escuche, el festival en la parte de combate será en una plataforma.
Kaminari: Es verdad, vamos.
Kirishima: ¿Si podemos maestro Aizawa?
Aizawa: Si, pero no se lastimen mocosos.
Todos fuimos a un terreno plano que estaba en la UA, parecía un desierto, Bakugo y yo pelearíamos ahí.
Bakugo: ¡Anda, dame con todo lo que tengas!
T/N: Había algo que mostraría en el festival deportivo, pero creo que serás al primero que se muestre.
Bakugo empieza a correr hacia mi, ya con las explosiones en sus manos, aunque Bakugo es rápido yo soy hábil, una explosión me llego pero no importa, estos días me acostumbre a los ataques de Baguko. Cuando Bakugo estaba en el aire tras usar una explosión para impulsarse, salte para tratar de golpearlo, paro mi mano antes de llegua a el, pero gire mi cuerpo rápidamente para darle un golpe en el estomago con mi pierna, le dio y luego los dos caímos al piso.
Bakugo: Maldición, se me olvida que eres rápida con las piernas.
T/N: Tus explosiones ya casi no me quema, pero -corro hacia Bakugo-. ¡¿A ti no te causan ningún efecto?!
De mís manos saque el arma secreta para ganar el festival deportivo, hice lo mismo que Bakugo, de mis manos salió una gran explosión ,la cual logro darle a Bakugo. Cayo al piso por el impacto.
Bakugo: Es-espera, ¡¿Como demonios hiciste eso?!
Kaminari: ¿Hizo, una explosión?
Kirishima: Pero, ¿qué no su kosei es la super fuerza?
T/N: Parecido, pero no. -lo dije mostrando unas pequeñas explosiónes de mis manos para mostrar mi kosei- Tengo un kosei muy especial.
Bakugo: ¡Déjame ver! -toma una de mis manos- Tienes la mano algo sudada, con el sudor funciona mi kosei
Kaminari: Wakala.
Kirishima: ¿Entonces eres como Todoroki?, tienes dos koseis.
T/N: No, es un secreto
Voltee a ver a Aizawa, parecía estar confundido por el hecho de que puedo crear explosiones como Bakugo
Kirishima: ¡Ahora yo quiero pelear contigo!
Bakugo: Claro que no, ¡Quiero ver como usa ese kosei!
Kaminari: Oigan, ¡se supone que sigo yo!
T/N: ¿Y si peleamos todos contra todos?
Bakugo: Me gusta esa ideá, pongamonós cada uno en una esquina y a la cuenta de 3 empezamos.
ESTÁS LEYENDO
Shota Aizawa x Lectora
FanfictionEn esta lectura entraras al mundo de Boku no Hero Academia, como una estudiante más, con un kosei misterioso, además de conocer a tu profesor, Aisawa Shouta.