Mic: ¡Que empiecen los juegos lúdicos!
Las demás chicas se quedaron animando a los demás en los juegos, yo no me quede ahí, fui a los vestidores a quitarme el traje de animadora, y volver a ponerme el traje de educación física.
Una hora después, el profesor Cementos creo una plataforma para el combate de uno contra uno, ya había comido algo para ganar fuerzas, mi combate no era el primero, así que fui a las gradas para ver los combates, me senté junto con el grupo.
Kirishima: ¡Oye T/N, aquí!
T/N: kirishima, ¿estas emocionado? -me senté junto a el-
Kirishima: Claro que si, ¿te tocara pelear con Kaminari?
T/N: Si, es un buen amigo, que quiero ganar, alguno de los primeros puestos.
Bakugo: Pues quedaras en segundo, el primero seré yo
T/N: Entonces, esforsemonós para ganar.
Bakugo: Cállate
T/N: Por cierto Bakugo, te toca pelear contra Uraraka
Kirishima: No vallas a ser tan rudo con ella, es una chica amable
Bakugo: Iré con todo ante cualquier enemigo, sin excepcíones
Mic: El primer combate será entre, ¡Midoriya Izuku!, vz, hee, ¡Hitoshi Shinso!
T/N: El pelos morados, espero que Midoriya le gane.
(Ya sabemos lo que paso en el anime, Midoriya le partió su madre a Shinso, jaja)
Midnight: ¡Midoriya Izuku pasa a la segunda ronda!
T/N: ¡Midoriya!
Uraraka: ¡Deku lo lograste!
Mic: Fue un primer combate algo aburrido, pero debemos aplaudirlos por la pelea.
Llego el segundo combate, entre Sero y Todoroki, sabía que Sero no ganaría, pero aun así quería ver como pelearía contra Todoroki.
En unos segundos, Todoroki congelo a Sero, junto con gran parte del estadio.
T/N: ...
Kirishima: ...
Mic: ...
Midnight: Ser, ¿puedes moverte?
Sero: Claro que no.
Midnight: ¡Sero esta inmovilizado!, Todoroki pasa a la segunda ronda
T/N: Bakugo..., ¿crees que puedas ganarle?
Bakugo: No lo creo, lo se
La pista fue descongelada para el proximó combate.
Mic: ¡Bien, empecemos el tercer combate! ¡Hatsune Mei del curso de apoyo, vz, Iida Tenya del curso de héroes!
Uraraka: ¡Iida-kun, tu puedes!
Midoriya: ¡Esfuerzaté!
Iida trato de derrotar a Hatsune, pero ella solo presumía sus creasiónes, después salío de la pista voluntariamente y perdió, dejando pasar Iida a la segunda ronda. El cuarto combate estaba por iniciar, era el mío, baje de las gradas hacia la pista.
Mic: ¡El cuarto combate será entre, ¡Denki Kaminari del curso de héroes, vz, T/N también del curso de héroes!
T/N: (Hay mucha gente aclamándonos, estoy, emocionada, podre usar mi arma secreta aquí, solo como una primera practica, luego todos verán mi verdadero kosei sin miedo)
ESTÁS LEYENDO
Shota Aizawa x Lectora
FanfictionEn esta lectura entraras al mundo de Boku no Hero Academia, como una estudiante más, con un kosei misterioso, además de conocer a tu profesor, Aisawa Shouta.