Narra T/N
Estaba en la sala, esperando a que los demás acabar en el entrenamiento, Momo fue a comer algo, ya que había perdido muchos lípidos, me senté, Kaminari y Mineta estaban hablando juntos al fondo de que sabe que cosas. Luego acabo los entrenamientos.
All Might: ¡Buen trabajo!, no tuvimos heridos graves aparte del joven Midoriya, todos hicieron un buen trabajo en le entrenamiento
Tsuyu: Una clase de verdad después del profesor Aisawa... es un poco anticlimático
All Might: ¡Podemos tener clases de verdad!, bueno, me iré a analizar los resultados del joven Midoriya. ¡Vuelvan a su claseee! -Se va corriendo-
Kaminari: All Might es genial
T/N: ¿Por que se fue tan rápido?
Todos fuimos a quitarnos los trajes de héroes, regresamos a clases, Aisawa es el que daba las clases de la tarde, Midoriya no estaba, tal vez seguía en la enfermería. Tal vez podría darle mis apuntes de clase para que este al corriente. Al final de la clase, llego Midoriya.
Kirishima: Midoriya llego.
Midoriya: ¿Eh?
Algunos se acercaron ya que Midoriya estuvo genial el en entrenamiento, Tokoyami se sento en un pupitre y Iida lo regaño, al parecer Iida nunca para de ser asi.
Sero: T/N, ¡vienes con nosotros?, vamos a la estación.
T/N: ¿He?, si claro, deja guardo mis cosas para irnos.
Mina, Kirishima, Sero y yo salimos del edificio, mientras salimos, vimos a el profesor Aisawa con una bolsa de plástico, fue la parte al lado del edificio.
Mina: ¡Buenas tardes profesor Aisawa!, hasta mañana.
Aisawa volteo a vernos y nos saludo, después siguío su camino.
T/N: (Tal vez fue a ver a los gatos otra vez)
Sero: T/N ¿estas bien?, tienes la cara roja
T/N: Si, si, estoy bien.
Mina: Uhhh ¿y eso?, ¿en quien estabas pensando?.
T/N: ¡En nadie!, solo recordé a un gatito que vi, era bonito.
Kirishima: ¿Te gustan los gatos?
T/N: Pues si, daa.
Llegamos a la estación, despues me baje una cuadra antes de mi casa, llegue, hice la tarea, limpie la casa y cene viendo un anime.
Al día siguiente, fui a la UA, pero en la entrada, pues, había un montón de gente, trate de pasar, una señora con un micrófono se acerco a mi.
- ¡¿Como es All Might como profesor?!
T/N: No se, largo.
-All Might es un profesor en la UA y queriamós saber s-
T/N: ¡Fuera de mi camino!. (bola de pendejos, ¿no tiene algo mejor que hacer que molestar?)
Aisawa fue a la entrada.
Aisawa: Están perturbando las clases, por favor váyance.
-Me gustaría hablar directamente con All Might
-Me parece que lo he visto antes
Aisawa :Buen trabajo en el entrenamiento de combate de ayer, ya vi los resultados
ESTÁS LEYENDO
Shota Aizawa x Lectora
FanfictionEn esta lectura entraras al mundo de Boku no Hero Academia, como una estudiante más, con un kosei misterioso, además de conocer a tu profesor, Aisawa Shouta.