Capitulo 20- La mañana siguiente...

1.1K 84 53
                                    

Narra Aizawa 

Desperté, me dolía la cabeza, no se por que, me frote los ojos y pase mis manos por mi cabeza

Aizawa: ¿Que rayos sucedió ayer?

Voltee y vi a T/N junto a mi, estaba dormida, rápidamente note ya no tenía su pijama puesta, más bien, no tenia nada puesto

Aizawa: ¡¿QUE MIER-

Me calle para no despertarla, note que yo tampoco tenia nada puesto

Aizawa: (Mierda, lo arruine, ¿qué carajos hice?)

Recordé poco a poco lo que paso ayer, vimos una película, se baño, y luego..., mierda, termine en la cama con ella.

Aizawa: Ok, ok, tranquilo, recuerdo que use protección, así que por eso no debo preocuparme. Pero aun así debo preocuparme por lo demás. 

Me levante y junte mi ropa del piso, me cambié rápido por si despertaba, luego me puse los zapatos.

T/N: ¿Aizawa?

Aizawa: ¡T/N!, ¡¿estas bien?!, ¡perdón, me deje llevar ayer y-

T/N: No, no pasa nada, no te preocupes. Además, no me forzaste, yo también lo quise, así que no hicimos nada malo.

Aizawa: ¡Pero soy tu profesor, y tengo 30, tu tienes 16!, ¡Los de la UA me van a matar!

T/N: No lo harán si no les decimos nada, no te preocupes.

Aizawa: Pero-

T/N: Mira, estas cosas pasan siempre en todo el mundo, no somos los primeros ni los últimos, así que, mantengamos esto en secreto.

Aizawa: ¿Estas segura?

T/N: Si, no quiero que ninguno tenga problemas, así que, si vamos a ser algo, que sea secreto.

Aizawa: Pero, ¿no estas enojada o disgustada conmigo?

T/N : Claro que no, también te quiero.

Aizawa: ... Esta bien, no le diremos a nadie, pero,  cúbrete con la manta, aun puedo verte el pecho.

T/N: ¡Ha!, perdón, mejor me levanto y de una vez.

Narra T/N 

Aizawa salió del cuarto y fue a la sala para que pudiera cambiarme, no se para que si ya me vio desnuda. Al salir, me dijo que si aun quería ir a desayunar juntos, después de lo de ayer, la verdad es que salir juntos no seria del todo malo, seria como una cita, técnicamente somos como una pareja, ¿verdad?. 

Salimos de mi casa, caminamos por la calle, en realidad era un día muy bonito, o tal vez estar con Aizawa lo hacia bonito. Quisimos pasar todo el día juntos, en la tarde regresamos a mi casa, compramos cosas para cocinar juntos, me sentía como si yo y Aizawa ya viviéramos juntos. Mientras la olla se calentaba, me llego una llamada, era de un numero desconocido. 

T/N: ¿Conoces este numero?

Aizawa: No

T/N: Déjame ver quien es

Conteste la llamada

T/N: ¿Bueno?

Hawks: Hola T/N-chan.

T/N: ¡¿Hawks?!

Hawks: Te dije que te llamaría, ¿si te dije verdad?

T/N: Si, si me dijiste

Shota Aizawa x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora