Juntos

88 12 3
                                    

—Ojitos eres tu?— esa era su voz, era mi ángel, como pude eleve mi vista.

Y ahi estaba el con su pelo igual de hermoso, con sus ojitos prestándome atención, el brillo en ellos no habían cambiado.

Me levanté lo mas rápido que pude para atraparlo con mis manos y fundirnos en un hermoso abrazo donde nuestro corazones se robaban todo el protagonismo

—Mi hermoso ángel te encontré, no sabes cuanto te extrañe, te necesitaba mucho— y sus manos acunaron mi rostro, dejando suaves caricias en mis mejillas

—Ya paso un año koo, y también te extrañe amor— lo próximo que sentí fue sus labios contra los mio.

Dos corazones se volvían a reunir, dos almas se juntaban otra vez, dos bocas se unían con desesperación y dos cuerpos se acoplaban entre si para ser solo uno.

—Y ahora que haremos ángel, donde iremos?— mi pregunta sonaba con intriga, quería saber donde estuvo todo este tiempo.

—Ves aquella estrella de allá la que esta al lado de la luna?— me la señalo con su dedo y yo asentí— Bueno iremos allí ojitos, esa será nuestra estrella y nuestra nueva casa.

Iluminaremos el cielo juntos.

Y la luna fue testigo de un hermoso amor que no perdía fuerzas que el amor era tan potente que nadie podría vencerlos nunca, también fue espectadora de las noches en las que hacían el amor y se entregaban completamente al otro, de los mimos y caricias que se brindaban todos los días, de los infinitos besos acaramelados que tenían a la luz de la luna.

Las charlas nunca faltaron, las anécdotas tampoco todo esta bien y se volvieron a reencontrar una vez mas porque un hilo rojo se puede estirar pero nunca romper y ellos estaban destinado a seguir siempre unidos.

Ahora se encontraban cantando y bailando haciendo que su estrella se la que mas brillo de en la ciudad.

Por mas que una tormenta pase a su alrededor ambos lucharon por su amor, estuvieron ahi para amarse y cuidarse en lo que reste de sus vidas, eran ellos mismos, se tenían el uno para el otro eran dos amores que se habían conocido casualmente en la tierra pero que el mundo no quiso separar por eso se encuentra de nuevo para amarse con su misma intensidad.

Ahora iluminan el cielo juntos y los encuentras en la estrella que esta al lado de la luna, su brillo es único nunca te confundirías.

—Koo, tu eres yo

—Y yo soy tu Ángel


Ilumina mi cielo/ Jikook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora