—Jimin hijo has pensado en ir al grupo de apoyo? Se que te hará bien y podrás despejar tu mente, compartir tardes con otras personas que padecen de la misma enfermedad que tu.
—Mama ya te dije veinte veces que así estoy bien, no necesito que los demás me miren con lastima o ver a mas gente con cáncer gracias.
—Bien de todas formas te dejo el folleto en la mesa, la juntada comienza a las 16:30 si decides ir golpea mi puerta y te llevare. Te amo nos vemos en el almuerzo.
Quien diría que ahí justo en ese momento al tomar la decisión todo cambiaria, y varias cosas cambiarían de lugar para alterar el corazón de dos personas totalmente desconocidas.
—Bienvenidos a los nuevos integrantes al grupo de apoyo con gente que padece cáncer, aquí encontraran ánimos para seguir luchando y vencer al enemigo— el líder del grupo parecía ser buena persona y transmitir calma— Bueno primero me presentare yo y luego los jóvenes que ingresaron, yo soy Kim Namjoon tuve a mi madre con cáncer de mama y eso me inspiro a realizar este grupo de apoyo para que todos vean que hay gente en su misma situación, y que si luchan vencerán su enfermedad, ahora tu preséntate por favor— pensé que el elegido era yo pero no, le tocaba al muchacho sentado del lado derecho a mi.
Mientras Luke se presentaba y nos contaba de su enfermedad, yo sentía una mirada intensa sobre mi, provenía de las sillas contraria a donde estaba yo.
—Muy bien Luke, espero que te sientas cómodo y cualquier situación que sufras dentro del grupo podemos charlarlo, ahora sigues tu chico pelirosa— creo que en ese momento mi presión aumento, me sentía ncomodo tener tantas miradas sobre mi.
—Bueno hola a todos soy Park Jimin tengo 20 años y hace 2 años me diagnosticaron cáncer terminal en las tiroides, sigo un tratamiento de quimioterapia pero no ayuda mucho al fin y al cabo me dijeron que es incurable y que disfrute de la corta vida que me queda, y esta bien porque realmente no hay expectativas de vida con este tipo de cáncer ya que las posibilidades que haga metástasis en el cuerpo son muy grandes, de todas forma gracias por incluirme en el grupo, disfrutare de mis tardes aquí de ahora en adelante.
De nuevo la mirada penetrante se hizo tan presente, siendo así que logre levantar mi mirada y dar con el dueño de aquellos ojos, un chico alto, de pelo negro, y a su alrededor descasaba una prótesis que parecía ser de su pierna derecha.
—Lo lamento mucho Jimin espero que tu vida se alargue y puedas tener mas momentos divertidos a nuestro lado.
Y yo también lo espero profesor, pero uno no decide sobre la enfermedad al contrario la enfermedad decide sobre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ilumina mi cielo/ Jikook Au
Novela JuvenilJimin sufre de cáncer de tiroides en etapa terminal, el comienza a ir a un grupo de apoyo semanal para pacientes con cáncer que parece ser buena idea para empezar a tener amistades. Conocerá a Jungkook un encantador adolescente que producto al cánce...