Jean siempre ha sido un niño que me ha confundido demasiado, como lo que acaba de hacer, no entiendo porqué esta así conmigo hoy, aunque tengo que admitir que yo también estoy rara con el, mientras más preguntas me hago, más me confundo, gracias al cielo Libi me devuelve a la realidad.
—Oye Darían.
—Dime Libi.
—¿Qué le pasa a Jean hoy? ¿Discutieron ustedes dos?
Quisiera tenerle las respuestas a Libi acerca de estas preguntas, pero ni yo se lo que le pasa y me preocupa.
—No se que tiene Libi, me dijo que grabáramos un Tik Tok y luego se fue enojado.
Libi apenas me escucha decir eso prácticamente se le ilumina la mente, por su expresión se nota que ya sabe lo que le pasa, es su mejor amigo, era más que obvio.
—Jmm déjame averiguarlo.
Pero como acaba de decir eso se que va a darle la charla a su habitación, se que Libi ya sabe perfectamente que tiene Jean.
Mierda.
Esas emociones solo ocurren en mi cuando me empieza a gustar alguien, pero no puede ser eso o ¿si? La verdad estoy muy confundido, creo que después de verla meses en redes sociales, sus historias, sus hermosas fotos y sobre todo verla hoy tan hermosa, me esta empezando a gustar Darían, pero no voy a permitir que este sentimiento avance, me prometí no volver a enamorarme, no quiero lastimarla, no a ella. De repente están golpeando la puerta de la habitación, me empieza el pánico de que sea Darían, pero me calmo cuando escucho la voz de mi mejor amigo al otro lado de la puerta.
—Jean, man abre, tenemos que hablar.
Y justo cuando escuche eso supe que Libardo ya sabia exactamente que tenia y necesito oír su opinión, así que decido abrirle la puerta.
—Hola Libardo.
Libardo no me dice nada más, solo entra cierra la puerta y se sienta en la cama.
—Así que te gusta Darían.
Ni siquiera me lo pregunto, solo lo afirmo, por eso el es mi mejor amigo, me conoce más que a nadie en la vida.
—Libardo... —Le digo frustrado.
—Escucha muy bien lo que te voy a decir, si aun no sabes lo que sientes por favor evita tratarla así, ella no merece que de un día a otro la trates así y se que no quieres abrirte al amor, así que ten los huevos suficientes y toma una decisión, porqué por más amigo mío que seas, no permitiré que la trates así, no a ella.
Lo que acaba de decir Libardo me deja pensando, tiene toda la razón, Libardo quiere mucho a Darían y se que no me dejara lastimarla y sobre todo tiene razón en que debo tomar un decisión al respecto, Libardo que haría sin ti.
—Ya lo se man, ya se que debo afrontar esto pero es difícil y tu lo sabes.
—Tienes 48 horas, para descubrir lo que sientes o de otra forma te alejare de ella, ella no merece esto Jean.
—Lo sé, voy a tomar una decisión, gracias — Le doy una sonrisa triste.
Libardo sale de la habitación y cierra la puerta y escucho a Darían reírse con los demás, su sonrisa me alegro, ella es una niña que te alegra no el día, si no la vida y agradezco tenerla en mi vida.
Por que solo ella y talvez solo ella, sea la excepción...
ESTÁS LEYENDO
"Tu lograste ser la excepción"
Fanfiction"Y tú lograste ser la excepción de algo que jure no volver a sentir" Jean tenia el alma rota y dolida por su anterior relación, Darían una chica llena de luz llega a cambiar su perspectiva del amor pero para ser felices tendrán que pasar por la tor...