—Cosi...—Le digo a Darían entrando a la habitación y solo veo como su cara está hundida en esa almohada, hecha pedazos. Darían no dice nada pero trata de controlar su llanto hasta que entre su voz entre cortada me dice algo.
—Vete de aquí JeanCarlo—Dice con la voz más entre cortada y dolorosa que había escuchado en mi vida.
Camino hacia la cama y me siento al lado de ella, ella sigue llorando entre esa almohada hasta que por fin se voltea para mirar boca arriba, sus lagrimas corren por sus mejillas, yo me acuesto al lado de ella en la misma posición en la que ella se encuentra, ambos miramos al techo destrozados sin decir nada.
—¿Por qué Jean, porque a mi?—Me dice sin mirarme.
—No se que me paso, perdóname...—Le digo suspirando y uniéndome a su llanto.
—Solo dime una cosa Jean, ¿Tú enviaste ese mensaje o fue Laura?
—Fui yo—Le digo mientras le miro su perfil aún sosteniendo la mirada en el techo. Ella al escuchar eso solo cierra los ojos y suspira, las lagrimas empiezan a caer más rápido.
—No me vuelvas a mentir de esa manera Jean, me voy de aquí mañana, no quiero verte la cara—Se limpia la cara con sus manos, se levanta de la cama, sale y cierra la puerta con todas sus fuerzas.
Cuando ella sale por la habitación mis lagrimas empiezan a correr por toda velocidad por mis mejillas, no se como explicarle a Darían que fue lo que paso y la historia detrás de ese beso, pero para ser honestos yo tampoco se lo que paso. Agarro mi teléfono, busco el número de Laura con todo el enojo y toda la tristeza que tengo, encuentro su número y sin dudarlo la llamo.
—¿Hola?—Dice ella contestando el teléfono.
—Laura deja de joderme la maldita vida, lárgate de mi vida, maldito sea el día en que te conocí Laura, ya basta, supérame—Le digo entre llanto, le cuelgo el teléfono y sin importar el hecho de que mi teléfono sea nuevo lo tiro a la pared con enojo, con decepción, porque arruine todo con la mujer que más amo en mi vida. Al parecer el golpe del teléfono fue bastante ruidoso que asuste a los demás. Entra Kasi a la habitación asustado por el golpe que acaba de escuchar pero al parecer lo que más susto le causa es verme destrozado en esa cama.
—Jean, relájate—Dice Kasi entrando a la habitación y cerrando la puerta para no ser escuchados.
—No, no me pienso relajar, estoy perdiendo a la mujer que más amo en la vida por ser un estúpido, por no ser lo que ella merece, por no darle lo que ella merece porque a pesar de que ella me de todo el amor y felicidad que tiene yo siempre le termino dando lo dañado y lastimado de mi—Le digo a Kasi ya no dolido si no enojado y enojado conmigo mismo.
Kasi me mira con una cara de dolor, de lastima. Lo único que hace es acercarse a mi y sentarse a mi lado en la cama.
—¿Sabes Jean? A veces el destino te une a la persona que amas en un solo paso, pero a veces el destino es tan hijo de puta, que te pone obstáculos mientras el se ríe viéndolos luchar por estar juntos, a que voy con esto que tal vez el destino se está burlando de ustedes, ¿Qué si los quiere juntos? es un probable sí, pero que quiere verlos luchando por ese amor a pesar de todos los obstáculos que el les ponga, ahora la pregunta es ¿Están dispuestos a que el destino se siga burlando de ustedes o prefieren callarle la boca y reírse de el? No se, piénsalo—Termina de decir Kasi, se levanta de la cama y sale.
ESTÁS LEYENDO
"Tu lograste ser la excepción"
Fanfiction"Y tú lograste ser la excepción de algo que jure no volver a sentir" Jean tenia el alma rota y dolida por su anterior relación, Darían una chica llena de luz llega a cambiar su perspectiva del amor pero para ser felices tendrán que pasar por la tor...