Pero primero tengo que arreglar tu castigo
-¿Qué ha dicho Coley? -.
-Um ... nada, nada-.
-Bueno, todavía quedan 10 minutos de patio, así que, ¿De qué quieres hablar? -.
-¿Por qué quieres ser actriz? -.
-Porque me gusta actuar, supongo ... que esa es la respuesta, ¿No? - me reí ante su pregunta-.
-¿Y por qué estudias interpretación? Es decir, ¿Por qué en la universidad te preparas para ello? -.
-¿Porque es a lo que me quiero dedicar? -.
-¿Y desde cuándo llevas actuando? - él seguía insistiendo-.
-No he tenido ningún casting ni nada, solo los teatros que hacía en las funciones del colegio. Pero eso creo que es una muy buena experiencia- reí y él también lo hizo-.
-Así que, ¿Amor al arte? -.
-Exactamente. Quería liberarme de todo y encontrarme a mí misma, y esa llamada fue estudiar artes escénicas en la universidad-.
-¿De qué te tienes que liberar? -.
-Ya ha sonado el timbre Cole, nos vemos a las 16: 30- ambos rodamos los ojos ante eso-.
Después, cada uno tomó su camino.
A las 16:30:
Dos chicos corriendo en distintas direcciones del pasillo casi se chocan ante la entrada del departamento. Respiran aliviados, se miran, Camila toma la iniciativa. Saca el móvil para mirar y enseñar la hora, las 16:30 exactas. Exhalan ruidosamente, ni un minuto tarde han llegado. Summer abre la puerta para verlos allí, se muestra satisfecha ante su puntualidad.
-Bueno, vamos a la sala de castigo-.
-No sabía que había vuelto a los 10 años para tener castigos de este tipo- susurró Cami-.
-¿Acaso esto es legal? - habló aún más bajo Cole-.
-Quien sabe, pero se ve que no podemos librarnos de él-.
-¡Una sola palabra más y os expulso! Creo que para eso sí sois mayores para entenderlo, ¿No? -.
Camila agachó la cabeza y se tensó ante esas palabras, una sola falta más y se iría a su casa directamente. Cole iba a hacer alguna broma pero supo que tenía que callarse.
ESTÁS LEYENDO
Colemila: University Love📚 COMPLETA
FanficCole Sprouse y Camila Mendes, compañeros del cast de la serie: Riverdale. Pero como Camila ha revelado en algunas entrevistas fueron a las mismas fiestas de la universidad y cruzaron algunas palabras ,aunque, Cole, no se acuerde. Y sí, ¿Es solo una...