El enfrentamiento

478 16 1
                                    


Pov's Nya

No pude dormir, me fue imposible toda la noche estuve pensando en que le puede estar pasando a kai pero no tenía una respuesta, busque en cualquier recuerdo que tuviera pero no encontré nada, ya estaba amaneciendo y no tenia animó de nada, pero Jay me pidió que le ayudará con el desayuno la tarde de ayer, y no podía quedar mal ya le había dicho que si........

Me levante de mala gana y camine hacia la cocina Jay estaba preparando lo necesario para cocinar.

-buenos días, Nya- me sonrio- ¿como dormiste?. 

-bueno....casi no pude dormir.

-supongo que no fui el único después de todo- me respondió restándole importancia.

Jay es de esas personas que se preocupa por los demas y el simple hecho de no haber dormido es algo, muy noble.

-¿comenzamos?- le pregunte.

El sólo asintió feliz supongo que quería terminar rápido.

Pov's Cole

Desperté gracias al olor de la comida, supongo que por lo menos alguien se levantó con ánimos de hacer algo, según mi cara de "zombie" había pasado terrible noche y ni era para menos cuando algo nos preocupa no podemos ni siquiera, dormir.

Escuche pasos hací que abrí la puerta de mi cuarto para ver quien era mi sorpresa fue ver a Lloyd, se vea terrible, tenía el cabello revuelto y tenia unas grandes ojeras,se veía terrible

-buenos días..

-buenos días Cole - me saludo emitiendo un pequeño bostezo- supongo que el resto sigue durmiendo ¿no?.

-me sorprendería mucho si alguien logró dormir anoche.

-supongo, pero el desayuno creo que ya esta listo, vamos muero de hambre - me contestó el oji- verde empezando a caminar.

Sinceramente me sentía muy cansado, pero ese desayuno olía delicioso, y como siempre pudo mas mi hambre.

Pov's Lloyd

Tenia razón todo estaba preparado, aunque Jay y Nya tampoco se miraban del todo bien parecía como si ellos tampoco hubieran dormido.

Ese presentimiento lo he tenido antes el miedo de proteger al alguien y luego terminarlo perdiendo se lo que se siente, no quiero que eso pase y mucho menos que le pase al equipo.
Era imposible no, era abrumador pensar en eso 

- buenos días chicos - dijeron al unisono.

- buenos días - contestamos Cole y yo - ¿kai aun no ha venido? - pregunte.

Nya negó con la cabeza, se veía triste, y cansada, tenía un rostro pálido y tenia ojeras se veía triste y no era para menos, su hermano estaba mal y ella no sabia el porque.

- veo que todo esta listo - menciono Zane.

-si, todo listo, sera mejor empezar antes de que se enfríe - dijo Jay.

- ¿y el maestro wu? - preguntó Cole. Jay solo me miro supongo que el esperaba que yo supiera la respuesta, sin embargó no la sabia.

- supongo que esta en su habitación, sera mejor no molestarlo- mencione

- y......¿mi hermano? - preguntó Nya - ¿lo esperamos?

Quize decir que si, pero me detuve o mas bien algo me detuvo, el hecho de que kai no quiera comer o no este a la hora del desayuno me forma mas dudas que respuesta.

- deberíamos darle su tiempo Nya - habló Zane - cuando el quiera vendrá...

Zane tenia razón en eso cuando el quisiera vendría.....

𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora