Pov's JayPude ver como Nya callo con violencia hacia el suelo, el golpe de Kai fue demasiado para ella, tenía sus brazos en el abdomen, supongo que del golpe se había quedado sin aire, Kai corrió hacia ella y lo imite no quería que se le acercara, no después de lo que paso.
- ¡alejate Kai!, ahora si te pasaste - grite acercándome a Nya.
- esta bien Jay, no me paso nada - menciono Nya.
-¿te encuentras bien? - le pregunte.
Ella solo asintió poniéndose de pie con dificultad, pude ver como le costo levantarse quizás el golpe había sido mas duro de lo que pensé.
- será mejor llevarte con pixal para que ella revisé que todo esta bien - hablo Zane.
- ah no, yo estoy bien solo necesitó sentarme- habló Nya volviéndose a sentar en el suelo.
- yo llamare a pixal pero no te muevas de aquí - hablé
Nya simplemente se empezó a reír y no entendía el porque.
- Jay a donde mas iría - hablo.
La mire y salí a buscar a pixal necesitaba una respuesta de que había hecho Kai.
Pov's Lloyd
Pude sentir que el ambiente estaba demasiado tenso, pero todos teníamos la misma preocupación........Nya.
- creo que necesitas hablar con el maestro wu Kai- hable con serenidad.
- no creo que sea necesario Lloyd- hablo el castaño.
- deberías hacerlo Kai no te costara nada si lo intentas...- hablo en nindroide. Zane tenia razón no le costaría nada, pero ¿porque se estaba negando?.
- si quieres, nosotros podemos acompañarte - hablo Cole.
- iré, pero solo porque creo que es necesario- hablo Kai.
Lo mire confundido, era absolutamente necesario pero a el parecía darle igual, y no solo yo había hecho ese gesto de confusión, todos parecían no poder interpretar lo que Kai acababa de decir.
-hablaré con pixal para decirle que vendremos en un rato a ver a Nya - hablo Jay. Su rostro aun mostraba enojo, y es entendible pero somos un equipo y no dejaremos que esto nos afecte.
Pov's Cole
Fuimos por el maestro Wu, aunque el ambiente era tosco, todos intercambiaban miradas sin poder decir nada, pues no sabíamos que. Llegamos frente a su habitación y tocamos la puerta, se escucharon pasos y lo escuchamos como se abrió la puerta.
- perdone la molestia Maestro Wu, pero necesitamos hablar con usted - hablo Zane.
- por supuesto, pasen ninjas...- dijo abriendo por completo la puerta- ¿que los trae por aquí?
- mis poderes- hablo Kai- han estado muy raros desde que los perdí, siento como si no fuera yo es como si fueran más fuertes que yo, no se como explicárselo, me siento igual que cuando toque ese centro en la isla de chen, siento como si toda esa materia oscura estuviera, recorriéndome.
La expresión del sensei cambio por completo, su rostro mostraba una mueca de preocupación y eso me ponía aun mas nervioso.
- ¿todo esta bien? - escuche hablar a Lloyd.
- Kai, ¿fuiste el único que tocó ese centro? - hablo el maestro.
- Si.......¿porque?- hablo el ninja de fuego.
- eso es un alivio me sentiría mas preocupado si todos lo hubieran tenido en sus manos - hablo el sensei.
- ¿entonces si es grave lo que sucede?- hable.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)
FanfictionEl rostro de mi hermana reflejaba tristeza, me cuesta creer que soy el causante. Todos trataban de hacerme entrar en razón, logro escucharlos pero, no logro hacer nada, mi cuerpo no responde, mi mente está perdida. - ¡Kai! - escuché a lo lejos. Una...