Un fallido intento

121 5 0
                                    

Pov's Cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Cole

El escuchar a Jay preguntar a cada dos segundos si Nya estaba bien, estaba comenzando a fastidiarme mucho. Por suerte ya estábamos en camino al punto de reunión, Kai se comunicó con nosotros diciendo que habían encontrado el prisma.
Jay venía detrás mío, completamente empolvado, pero siendo sincero tenía hambre y Jay estaba fastidiando.
Y cuando tengo hambre nada es divertido.
Al levantar la vista del suelo me encontré con Kai y Skylor frente a nosotros, Lloyd y Zane también estaban con ellos.

- Por fin llegan - hablo el rubio.

Nos retrasamos por un inconveniente. Gire mi rostro hacia Jay con una mueca de desagrado.

- ¿Por qué está sucio Jay? - pregunto Zane.

- Digamos que me quedé sin paciencia - solté un suspiro exasperado y camine hacia los demás a paso lento.

- Dejando eso de lado - hablo Jay sacudiendo la tierra de su Gi Ninja. - ¿Encontraron lo que buscamos?.

Skylor asintió con mucho entusiasmo, dejó marcada una gran sonrisa en su rostro.

- Lo tenemos - levanto su mano dejando un prisma. Era algo pequeño, brillante y resplandeciente. Era difícil de ver directamente.

- ¡Bien!, ¿Cómo lo utilizamos? - pregunté.

- Deben centrar sus poderes para que puedan encerrarlo - mencionó tomando un semblante serio.

- Bien, hagamos... - la voz de Kai se escuchó frenada abruptamente.

- Ah, ¿Kai, estás bien? - pregunto Jay.

- ¿Por qué? - su voz sonaba, densa, tétrica, ronca y sobre todo oscura. - ¿¡Por qué debería renunciar a mi poder!?.

- Evil - susurró Skylor.

En un movimiento rápido Kai le quitó a Skylor el prisma de su mano. Este brillo en un tono rojo brillante para luego explotar. Pequeños fragmentos se esparcieron por todo el lugar.

- ¡Maldita sea! - exclamó Lloyd.

Skylor fue la primera en intentar acertar un golpe en el rostro de Kai, cosa que no le fue posible. El maestro del fuego logro patear con fuerza a Skylor y lanzarla hacia una pared. Seguido de eso Lloyd y Zane intentaron atraparlo, sin embargo los hizo retroceder a ambos al lanzar una esfera de poder.

- ¡Vamos! - grite. Jay pareció comprender a que me refería y ambos nos lanzamos a atracar, nuestra resistencia no duró mucho ya que Kai lanzo a Jay a mi dirección haciendo que ambos fuésemos lanzados hacia el suelo.

Lloyd ayudaba a Skylor a ponerse de pie mientras "Kai" o debería decir "Evil", se acercaba a paso firme a ambos. Su mirada buscaba la de Skylor, de eso puedo estar seguro.

- Kai, necesitas calmarte, piensa en lo que hablamos, ¡Pelea! - hablo la pelirroja.

Evil levanto su mano dejando ver una esfera roja y negra salir de su mano. Antes de siquiera poder lanzarla cayó de rodillas mientras su cuerpo se relajaba dejando caer ambas manos a sus costados.

𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora