Una nueva compañera

191 12 5
                                    

Pov's Jay

Ya teníamos como cinco minutos en completo silencio. Nadie había querido decir ni una sola palabra después de que el Sensei mencionó la isla de Chen, ya pasó bastante tiempo desde que supimos algo de esa isla. El que tengamos que volver no me gusta, sobretodo las diversas trampas por las cuales se caracteriza esa isla.

- ¿No tenemos otra opción? - pregunto Zane.

- Me temo que no ninjas....- suspiro. - según mi investigación deben encontrar un prisma.

- ¿Un prisma? - Pregunto que el ninja verde - ¿Dónde?

- deben volver a la isla de Chen y buscar el prisma de absorción - aclaró.

No me gustaba la idea de volver a la isla de Chen. Era un lugar que me traía malos recuerdos, sin contar que es un lugar que está repleto de trampas y que podríamos caer en alguna de ellas.

- ¿A dónde iremos? - pregunto una voz algo frágil que reconocí de inmediato.

- ¿N-Nya? - hablo Kai. - No deberías estar levantada - volvió a decir.

- Tampoco puedo quedarme en mi cama sabiendo que hay problemas - soltó.

- Iremos a la isla de Chen - Menciono Zane.

Su rostro cambio. Se notaba algo diferente en ella quizás su mirada. Se notaba algo extraño, quizás el pánico. Abrí la boca para querer articular algo y luego simplemente la cerro, sin decir ni una sola palabra.

- Sería prudente, que tú no fueras Nya- hablo la nindroide.

- Está bien - suspiro.

Todos asentimos intentando demostrar que estábamos con ella. Que no importará que, seguiremos siendo un equipo.

- Será mejor buscar a Skylor - Mencionó Kai con un leve sonrojo.

- Oh, cierto la futura cuñada de Nya - mencioné. Todos comenzaron a reír. El Maestro Wu solo nos miro divertido y nego con la cabeza.

- Deben irse, antes de que esto empeore - Artículo serio. Todos asentimos. Supongo que ya era hora de enfrentar lo que debíamos enfrentar.

Pov's Kai

Ya estábamos en el Bounty en dirección a ninjago, teníamos planeado dejarlo algo lejos para no levantar sospechas, debíamos buscar a Skylor lo más pronto posible, no quiero que está cosa vuelva a apoderarse de mí, mucho menos volver a lastimar a alguien. La brisa soplo en mi cara, ya pasaba de medio día y la verdad ya empezaba a darme hambre, quizás debí comerme el helado que estaba en el refri.
Pase mis manos por la cara y cerré los ojos. La imagen de aquel impostor se hizo presente, abrí los ojos de golpe intentando controlarme, para mí suerte ya casi estábamos en el punto acordado.

- Prepárense, casi llegamos - hablo Zane.

Camine hacia todos esperando la orden para descender del Bounty.
Zane lo dejo a unas calles cerca del restaurante.

- Bien, ahora, busquemos a Skylor, solo esperemos que quiera ayudarnos - mencionó Cole arqueando una ceja.

- ¿Por que no querría? - articule con curiosidad.

- Bueno, quizás llegué a asustarse - recibí como respuesta del nindroide.

- No lo creo, de seguro querrá ayudarnos con gusto - afirme.

- Pues, el momento de la verdad se acerca, andando ninjas - Mencionó Lloyd al momento de empezar a avanzar.

Todos lo imitamos. Caminamos por las calles en completo silencio, y eso no me ayudaba, intentaba ignorar esa molesta voz en mi cabeza. Ya me estaba empezando a aburrir de escucharla. Aunque tampoco se me hacía fácil ignorarla, guarde silencio intentando concentrarme en cosas positivas. Por ejemplo: volvería a ver a Skylor y podremos convivir juntos, quizás pueda aprovechar e invitarla a salir.

𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora