Perdiendo el control

271 10 7
                                    

Pov's Lloyd

Empezamos a correr hacia donde Zane dijo que estaban los bandidos, entre los extintores y las personas empujando era muy difícil pasar estaba empezando a desesperarme, Kai no contestaba el comunicador y no sabíamos si estaba bien.

Escuché unos gritos desgarradores de uno de los callejones del museo, mire a los chicos quienes me miraron preocupados.

— Mantengan los ojos abiertos, y no se confíen no sabemos que puede haber allí— ordené. Zane y Cole asintieron y entramos al Callejón — ¿puedes ver algo Zane?.

– hay personas adentro– hablo el nindroide – están escondidas pero detectó una onda de calor muy fuerte.

– es Kai – menciono Cole – debió activar sus poderes.

Caminamos lento, los charcos de agua resonaban al momento que pisamos, la luz al final del túnel se hizo presente. Y Vi lo que menos pensaba Kai estaba enfrente de los hijos de garmadon estaban heridos y en el suelo.

– ¿¡se puede saber que haces!? – le grité. El me miró con los ojos más rojos como el vivo fuego una mirada que daba escalofríos, se giró hacia nosotros y sonrio malvadamente.

–¿que no ven? Estoy acabando con esta plaga – se giró hacia donde estaban los heridos y encendió sus manos con intensidad.

–pero está ¡No es la forma! – lo atrapé y Cole y Zane lo inmobilizaron. 

– basta Kai – dijo Zane tratando de calmarlo.

Los ojos de Kai sacaron una pequeña chispa y volvieron a su color normal, nos miro confundido.

–¿Chicos?.

Nya y Jay cruzaron la puerta y observaron la escena con los ojos tan abiertos, Nya tenía en brazos a una pequeña niña, la cuál al mirar la escena abrazo a Nya y puso su cabeza en el cuello de Nya.

–¿Que sucedió? – hablo Nya.

En ese momento no tenía la valentía suficiente para decirle que su hermano se había encargado de hacer este desastre.

Pov's Jay

Entramos a la habitación, con el fin de encontrar al padre de Jaimi sin embargo nos encontramos con un Kai inmobilizado y con una sala en llamas. Nya pregunto que pasaba y nadie contestó, eso no era nada bueno.

–¡Todas las personas aquí adentro pueden salir! – grité. Y empezaron todos a murmurar, Jaimi levanto la mirada y empezó a buscar a su padre.

–¡Ya están a salvo!– volví a gritar.

Todos comenzaron a salir, habían niños, y personas mayores sin embargo todos nos miraban asustados, de todas las personas salio un hombre con el cabello negro que se acercó lentamente a nosotros.

–¡Papá!– grito la pequeña.

El hombre sonrio y corrió hacia donde estaba Nya y Jaimi, Nya entrego a Jaimi en brazos del hombre quien al tenerla en brazos la alzó y abrazo con fuerza, la pequeña reía con fuerza.

– se los agradezco mucho ninjas – dijo el hombre con una enorme sonrisa.

– no hay de que– dije – adiós pequeña– me despedí con la mano.

Jaimi sonrió y me devolvió el gesto, su padre la bajo y caminaron a la salida al igual que un gran grupo de Personas. En poco minutos la habitación quedó vacía solo estábamos los ninjas.

–¿Que hago aquí?– pregunto Kai. Zane y Cole lo soltaron y el se enderezó.

–¿No recuerdas lo que pasó?– hablo Zane. Kai encogió los hombros y nego con la cabeza, tal parece que no sabe ni donde está parado.

𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora