La Trampa

110 4 0
                                    

Pov's Jay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jay

Ya llevábamos mucho tiempo en el Bounty y estaba empezando a aburrirme. Mire a la cubierta del barco y Vi a Skylor y a Kai en una esquina charlando.

- Saldré un rato - mencioné. Nadie contestó.

Camine hacia la cubierta y me hice el tonto en una esquina cerca de ambos para escuchar de lo que hablaban. Me acerque lo más que pude sin que me detectarán.

- No será fácil controlar tus poderes, sobre todo por tu elemento, puede que recuperes recuerdos que creíste haber olvidado y eso lo hará más difícil - escuché mencionar a Skylor.

- Lo se, y lo haré cueste lo que cueste - contesto el castaño.

Ambos estaban muy cerca, eso solo podía decirme algo, Kai se estaba preparando para invitar a Skylor a salir.

- Suerte que la hija de tu enemigo está aquí para ayudarte - Mencionó la pelirroja.

Kai dió una pequeña risa seguido de un pequeño beso que depósito en la mejilla de la pelirroja. Las mejillas de Skylor tomaron un pequeño color rojo.

Estaba tan concentrado en la escena que no escuché los pasos atrás de mi. Alguien puso su mano en mi hombro, haciendo que casi rebele mi escondite.

- ¡Cole! - exclamé susurrando. - ¡Me asustaste!.

- Es tu culpa por andar espiando - mencionó mientras veía a Kai y Skylor. - ¿Que veías?

- Parece que el llamitas conseguirá novia muy pronto - hablé sin quitarle los ojos de encima a la parejita que espiaba.

- Eres un perfecto Maestro del Chisme - mencionó rodando los ojos y volviendo a dentro del Bounty.

Le reste importancia a su comentario y seguí con lo que seguía haciendo.

- Prometo no usar mucho mis poderes Skylor - hablo Kai.

- Veamos que Sucede después - susurré.

- No solo significa que no usarás tus poderes, sino también tienes que aprender a controlar tus emociones - Mencionó Skylor volviendo su vista al frente.

- Lo se - suspiro el castaño.

Salí de mi escondite sin que ambos se dieran cuenta, y intente regresar a la cabina cuando ví salir a Lloyd.

- ¡Casi llegamos! - Grito antes de llegar a dónde estábamos. Me gire a ver a Skylor y Kai pero parece que ninguno se dió cuenta de dónde salí.

<<Salvado por la campana Walker>> suspire y comencé a Caminar hacia la cabina.

Estábamos a punto de llegar a un lugar que todos hubiéramos preferido no volver....

Pov's Kai

Porfin llegamos, la isla de Chen. Ya teníamos tiempo de no estar aquí, en cierto punto me llenaba de pánico el saber que este lugar me ayudara a controlar mis poderes.

𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora