Pov's NyaCorri hacia donde Kai y los chicos se habían quedado, escuché gritos pero no me importo, seguí corriendo, mientras más me acercaba más calor hacia, llegué hasta ellos y lo que ví me causo más miedo de lo que ya sentía.
– ¿Que tenemos aquí?– hablo Kai. Al menos se parece a Kai pero ese no era Kai.
– ¿Que hace mi tierna hermanita por aquí?, No creo que sea seguro que juegues con fuego – volvió a decir con una sonrisa aterradora.
Me congelé por completo, no sabía que hacer, quién tenía enfrente en ese momento era a nada menos que a evil. Los ninjas estaban mal heridos en el suelo, estaban bien solo algo golpeados.
– Kai escúchame, yo solo quiero ayudarte, no quiero lastimarte......ni tampoco quiero hacerte nada – intente acercarme mis pasos eran torpes, la verdad tenía miedo de lo que pasará –escucha pase lo que pase no te voy a dejar, porque soy tu hermana, y siempre voy a estar allí.....
– ¡Nya aléjate!, ¡Ese no es Kai!– grito Lloyd desde el suelo.
Antes de que pudiera analizar las palabras de Lloyd algo me golpeó, se sentía de caliente que me llevo en contra de la pared, cuando volví a abrir los ojos estaba en el suelo.....todo me dolía sobretodo la espalda parecía que algo se me había encajado en mi costado y estaba empezando a doler....
– ¡Nya!– escuché gritar a Jay.
Cuando levanté la mirada ví a Kai frente a mi con su mano encendida y con una mirada aterradora, intenté levantarme pero me sentía bastante débil, el costado me dolía bastante pero supongo que al Kai que tenía enfrente parecía no importarle....
– ¡Alejate de Nya! – grito Cole.
– hermano......¿Que te ocurre?....– intente arrastrarme la pequeña distancia que había entre ambos.
– ¡Nya no te acerques!– volvió a gritar Jay.
Me levanté como pude, estaba cara a cara con Kai lo ví a los ojos, sin embargo su color era peculiar, gris, negro y rojo combinados el color de las brasas ardientes, baje la mirada unos segundo y me comencé a marear.
– Todo...¿Todo está bien?– escuché a Kai.
Cuando levanté la mirada me encontré con aquellos orbes que definen a mi hermano y pude respirar con calma.
– ¿Estás bien Kai? – escuché preguntar a Lloyd.
– ah, si.....solo fue un momento de descontrol – mencionó mi hermano.
Sonreí un poco adolorida, Kai estaba bien era lo único que importaba ahora, el mundo entero me daba vueltas, las voces a mi alrededor se volvieron distorsionadas, pequeñas luces blancas pasaron frente a mis ojos, sentí que mis piernas flaquearon en fuerza, mis ojos se cerraron y lo último que escuche fue mi cabeza estampada contra el suelo.
Pov's Cole
Nya acababa de caer inerte frente a nosotros, estaba pálida como la cera, parece que ninguno se había dado cuenta de que tenía encajado algo en su costado parecía una varilla, no me imagino el dolor que debió provocarle, quizás el desmayo le sirvió para aliviar el dolor. Kai se agachó para quedar junto a Nya.
– Nya lo lamento......yo.....– fue interrumpido por el maestro del rayo.
– ¡más te vale que te alejes de Nya! – le gritó Jay a Kai empujándolo lejos de Nya.
– habrá que sacarla de aquí...– hablo Lloyd.
Corri hacia la cabina de mando, habría la puerta y Vi a Zane preocupado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐫𝐜𝐤 𝐅𝐢𝐫𝐞: 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐨𝐬 (𝐄𝐧 𝐩𝐚𝐮𝐬𝐚)
FanfictionEl rostro de mi hermana reflejaba tristeza, me cuesta creer que soy el causante. Todos trataban de hacerme entrar en razón, logro escucharlos pero, no logro hacer nada, mi cuerpo no responde, mi mente está perdida. - ¡Kai! - escuché a lo lejos. Una...