Narra Tn
Hoy me desperte temprano ya que era la competencia me bañe y me vesti haci....
Y me deje el pelo suelto, luego fui a la cocina tome una manzana y me fui con los chicos de ahi nos iriamos a la competencia cuando llegamos al lugar ya estaban otras escuelas haciendo sus precentaciones luego fueron los teens y luego man,s vi a vale con ellos eso me sorprendio no sabia que ellos la inclulleron a su grupo pero de tefi y melodi me espero lo que sea en eso ya nos tocaba a los chicos y a mi y cantamos esta cancion.....
Cuando terminamos vale me llamo no se para que pero igual fui a hablar con ella
Tn:que quieres
Vale:queria pedirte perdon por lo que hice lo de rama no fue correcto y quisiera que comenzaramos de nuevo
Tn:creo que todos merecen una segunda oportunidad no
Vale:gracias deberias ir aya van a decir quienes pasan de ronda buena suerte
Tn:igual
Precentador:y los equipos que pasaran a la proxima ronda son..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno hasta el proximo capitulo espero les aya gustado byee.
Bye perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byee.
Aqui el meme del dia.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanfictionEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...