Capitulo especial:Un Dia especial

772 21 2
                                    

Narra Tn

Lo estuve pensando mucho y creo que si lo are con rama osea voy a rocanrolear estoy nerviosa pero las chicas me dijeron que estaría bien cuando lo dije a rama no me lo demostré pero si fuera por el estaría brincando por todos la dos de la emoción y bueno sera hoy justo el día de acción de gracias rama dijo que me cuidaría y se que es cierto pero sigo muuy nerviosa lo veré mas tarde y nos iremos me dijo que me tiene una sorpresa y ya quiero saber que es.

En la cocina

Tn:buenos días

Todos:buenos dias

Rama:che Nico podemos hablar

Nico:claro

Narra Rama

Bueno cuando tn me dijo que si quería rocanrolear conmigo me emocione no iba a brincar pero si le dije que estaba feliz de que quisiera hacerlo conmigo ahora voy a pedirle a Nico que me preste el carro la llevare a un lugar que tengo preparado se que sera muy lindo y espero que le guste.

Nico:que me querías decir

Rama:bueno...

Nico:decime ocho

Rama:queria que me prestara el carro

Nico:para?

Rama:bueno es que tn y yo saldremos hasta mañana ya sabes un día de relajación y eso

Nico:Mmm... Bueno pero si me rompes el carros vas a ver ok ya sabés como te llevas con los carros o te recuerdo cuando te detuvieron por lo del carro del director?

Rama:no tranquilo no lo voy a dañar

Nico:toma y lo quiero mañana a primera hora ok?

Rama:claro

Mas tarde

Narra Tn

Ya prepare todo para ir con rama el me dio instrucciones de que llevar así que lo puse en una mochila y fui a la sala a esperarlo.

Narra Rama

Ya tengo todo preparado para esta noche espero que sea especial no solo para mi sino también para tn.

Rama:ya esta todo listo ¿vamos?

Tn:si vamos

Fuimos al carro y nos fuimos condujeron como por dos horas hasta que llegamos es un depa que me presto salva cuando entramos estaba todo listo la comida era una cena romántica en eso me ayudo salva y Feli ya que yo cocinando no soy experto.

Rama:y dime te gusta?

Tn:si es muy hermoso

Rama:bueno yo voy a dejar esto arriba y tu ve a sentarte ok

Tn:ok

Narra Tn

Cuando entramos todo estaba hermoso había una mesa decorada para una cena romántica rama me dijo que llevaría las mochilas arriba y me dijo que me fuera a sentar y que esperara a que el baje. Hablamos de muchas cosas y luego fuimos a la habitación estaba hermosa en la cama habian pétalos de rosas y velas encendidas era muy romántico.

Y entonces paso lo que tenia que pasar estuvo increíble rama me cuido mucho todo fue magnifico ya era de día así que ya íbamos directo a la mansión cuando llegamos le dije a rama que iría con las chicas así que me despedí de el con un beso y me fui le conté a las chicas las cuales se emocionaron mucho bueno menos tefi y mel ya que bueno no nos llevamos tan bien que digamos son demasiado chetas y las personas chetas no me agradan mucho pero bueno luego me fui a bañar y luego a dormir espero que mañana Nico no nos pregunte que hicimos anoche porque se entera y le poda todas las ramas a Rama y no quiero quedar viuda todavía eh pero bueno ya tengo que dormir eapwromos que Nico no haga preguntas mañana.















Bueno hasta aquí el capitulo si les gusto bien y si no también y Feliz Día de Acción de Gracias a todos yo doy gracias a todos los que leen y apoyan mi historia y que sepan que les agradezco.

Byee perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byee les mando un beso del tamaño del mundo💋.

Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora