Narra Tn
Bueno ya paso una semana desde que rama y yo volvimos y se nos dio bueno va a mi me dio con hacer una fiesta con tematica india bueno solo lo hago para ponerme esa ropa porque me gusta los demas dijeron que si y ahora estamos decorando. Cuando acabamos de decorar me fui a vestir y me puse esto....
y me peine asi...
La fiesta estuvo buena rama y yo bailamos mucho mañana tendremos una cena familiar de navidad o eso dijo cielo a mi no me molesta en lo absoluto asi que ayudare a feli con la comida aunque talvez me vote de la cocina porque cocinar no se mucho cuando termine de ayudar a feli iba a vestirme para la cena cuando aleli me dice.
Aleli:tn me peinas por favor
Tn:claro ven
La paeine asi...
Cuando la termine de peinar me fui a bañar y me puse esto....
Y me deje el pelo suelto
En la cena hablamos mucho de cosas random y rama me llevo a un cuarto que hicieron parecia un bulo(no me acuerdo como se llamaba corrijanme su esta mal) luego entraron jaz y tacho luego nacho y la paisa luego thiago y mel y por ultimo mar y simon despues de como media hora discutiendo yo le dije a rama que mejor lo dejaramos para otro dia y me fui a mi cuarto yy me puse este pijama...
Me dormi y soñe que estaba en un lugar que no conocia pero parecia una escuela y yo estaba con rama y una bebe de no mas de un año a la mitad del sueño me dan ganas de ir al baño me levante de la cama y me choque con la puerta para ir al baño cuando volvi me acoste en la cama y volvi a dormir y estavez tuve una pesadilla rama me dejaba por que el era mayor que yo y se fue con una mina de su edad me levante por la voz de Feli para ir a la escuela.
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy y lamento no haber actualizado en una semana pero me quitaron el cel porque saque dos f una en mates y una en artes asi que me lo quitaron pero bueno.
Bye perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byeeee.
Aqui el meme del dia les dejo dos como regalo...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanficEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...