Narra Tn
Han pasado dos semanas desde la fiesta de franco y rama y vale no han dicho nada sigo mirando mal a valeria cada ves que la veo al lado de franco como si todo estuviera bien ahh me molesta franco es mi amigo y lo quiero mucho y no quiero que vale lo lastime, lo que si estoy es decepcionado de rama no pense que aria eso meterce con una mina que tiene novio ahora me estoy cambiando para la fiesta de cumple de vale pus Xteam va a tocar y ya se lo prometi a franco bueno ya estoy lista me vesti y me maquille haci.
Y haci me peine.
Ya lista para la fiesta me fui Pablo y manuel me pasaron a buscar a Fede y a Matias los veriamos en la fiesta me entere que vale invito a rama a su fiesta de cumple una razon mas para matarlos a los dos por hacerle eso a franco, al llegar Vale y Franco nos recibieron despues de un rato nos llamron para cantar cantamos una cancion nueva en la que estuve trabajando y que cantare a peticion de franco ya que me pidio una especial para ella encerio cada vez la odio mas el la ama y ella lo engaña enserio voy a matarla.
(piensa que eres julie alex es matias pablo luke y manuel reggie)
Cuando terminamos de cantar fui a hablar con franco no iba a callar mas asi que fui a contarle lo de vale y rama el no me creyo dijo que me lo estaba imaginando y yo le dije que era verdad me dijo que solo queria que el terminara con vale porccelos de que el si tenga pareja y que yo solo lo queria arruinar porque termine con rama y me dijo que me fuera yo me fui pero se que cuando los descubra se le va a romper el corazon y va a venir pero yo lo apoyare no lo dejare solo mientras pensaba choque con malvina que estaba buscando la mamadera de hopie.
Malvina:tn haz visto la mamadera de hopie
Tn:malvina la tenes en la mano
Malvina:ah si es que no la vi, ahh tn le podes decir a jazmin si la vez que Nico la esta buscando
Tn:si malvina yo le digo tranquila ve que hopie debe tener hambre
Cuando malvina se fue rama paso por enfrente de mi lo mirre con mala cara y me fui al cuarto en eso vi a mar y jaz hablando.
Tn:jaz Nico te mando a llamar
Jaz:ok ya voy-se fue-
Mar:che tn que te pasa parece que te empastaron la bujia
Tn:es rama se metio en un lio y para colmo mi mejor amigo tambien esta en ese lio
Mar:que paso
Tn:rama se metio con una mina que tiene novio y ese novio es mi mejor amigo y ya intente decirselo pero no me creyoy no quiero que salga lastimado por culpa de esos dos
Mar:bueno por ahora dejalos la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano
Despues de que mar me dijera eso fui a la cocina a buscar algo asi que tome una manzana y me fui al cuarto mas a la noche me fui a bañar y me puse esta piijama.
Y me fui a dormir a la media noche me desperte porque tenia sed fui a buscar agua pero como estaba obscuro me cai en el pasillo cuando busque mi agua y me la tome volvi al cuarto cuando entre thiago estaba tirado en el piso y mar dijo que no la besara asi y lo echaron del cuarto yo volvi a dormir y no me costo recobrar el sueño.
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy espero le aya gustado y si no que mal por ustedes.
Byee perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byee.
Aqui les dejo un meme..
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanfictionEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...