Bueno chicos hare el capitulo mas largo por no actualizar en bastantes dias pero tengo examenes y los de mates son de raices y esa madre de mierda que no entiendo algiuen si sabe expliqueme porque io no se esa madre.
Narra Tn
Bueno hoy me desperte y me fui a bañar y me vesti haci...
y me peine haci...
Bueno por si se preguntan ire a ver a Sam dijo que tenia algo que decirme estoy de camino al parque donde lo veria, cuando logre verlo estaba sentado en las bancas.
Tn:hola
Sam:hola tn
Tn:de que querias hablar
Sam:bueno es que los chicos y nos tenemos que ir
Tn:a donde
Sam:devuelta a ohaio estabamos aqui por una competencia y pues ya nos tenemos que ir
Tn:oh te voy a extrañar
Sam:yo tambien pero me gusto estar contigo
Tn:a mi tambien
Despues de como cuatro horas en el parque nos despedimos y me fui a la mansion cuando entre vi a franco golpendo a rama
Tn:QUE PASA AQUI¡¡¡¡ franco para
Faranco:tn perdon por no crerte lo que me dijiste de vale esta turra me estaba engañando con este y yo no te crei cuando me lo dijiste encerio lo ciento
Tn:tranquilo lo bueno es que ahora sabes lo que hacia esa turra ven haci te curo los golpes
Me lleve a franco y le cure los golpes y despues de un rato se fue y yo estaba recogiendo lo que use para curarlo.
Rama:y ami no me curas
Tn:por mi desangrate te lo mereces
Rama:por favor
Tn:bien
Rama:y que paso con ese chico sam
Tn:se fue
Narra Rama
Al fin se fue cuando tn me termino de curar nos quedamos mirando unos segundos y luego se fue a bañar creo pero nadie puede negar que aun le gusto y yo soy un idiota por haber estadp con vale pero desde ahora intentare recuperarla no, no lo intentare, lo conseguire cueste lo que me cueste la necesito conmigo porque la amo y se que ella a mi tambien.
Narra Tn
Ahh no puedo con esto cuando nos miramos enserio quiero perdonarlo pero a la vez no me voy a bañar antes de que los chicos inunden el baño. me puse este pijama.
Cuando sali del baño como simpre me encuentro con rama
Rama:que tenes vos con los pijamas cortos
Tn:pues me quedan bien y ya me voy a dormir
Rama:pará tn no quiero estar peleado contigo
Tn:no estamos peleados solo que vos cometiste un error y por eso no te hablo ya me voy buenas noche rama-le sonrio de lado antes de irme-
Me fui a dormir a media noche tenia frio hacia demasiado frio veo a las chicas y se estan congelando todas salimos al pasillo los chicos tambien salieron de su cuarto y rama se me hacerca.
Rama:por eso no debes usar pijamas cortos-dijo burlon-
y tenia razon mañana me pongo uno de manga larga y pantalon largo sin excusas me estoy congelando en eso veo a todos abrazados nos fuimos a la sala de ensayos y nico, feli, malbina, salvador y cielo fueron a ver que paso con la calefaccion que no sirve todos estan abrasados obiamente en parejas(mar y simon, thiago y melody, tacho y jaz, nacho y caridad hasta luca y tefi, lleca estaba en casa de unos amigos asi que no esta aqui) y rama esta en un lado y yo en otro enserio tengo frio.
Rama:tn ven te estas congelando ven abrazame
Tn:no-me negue-
Rama:te vas a enfermar ven no quiero que te enfermes
Me acerque a el y lo abraze se sentia bien estar haci se sentia calido despues de como una hora nico vino a decirnos que ya se arreglo el problema y todos fuimos a sus respectivos cuartos demonios cada vez estoy mas serca de perdonarlo y eso me gusta.
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy lamento no subir capitulo en dias sorry.
Bye perros besos para ti y para tu perro y si no tiens consigue uno byeee.
Aqui el meme del dia
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanfictionEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...