Narra Tn
Bueno ahora estaba preparando todo para la precentacion en el cumple de vale que es en dos semanas en eso me llega un mensaje de que franco va a hacer una fiesta ovio que voy a ir pero por lo que vi tambien vana ir rama, tacho, luca, lleca y las chicas me alegra que vallan todos menos rama no quiero ni toparmeloporque se que voy a caer rendida y no quiero eso.
En la cocina
Tn:che ustedes van a ir a la fiesta de franco verdad
Todos:si
Tn:ok
En el ensallo de la banda
Tn:che ustedes recibieron la invitacion a la fiesta de franco?
P,Man,Mat,F:si
Tn:bien los vere alla porque me tengo que ir ya tengo que prepararme
Todos:ok adios
Tn:adios
Narra Rama
Estaba preparandome para la fiesta esa los chicos insistieron en que valla y me divierta pero no se sigo mal por hacer sufrir a tn ir a una fiesta no se ve correcto.
Ya en la fiesta
Narra Tn
ya llegamos a la fiesta y estaba buscando a franco cuando lo encontre lo salude estaba con vale a ella taambien la salude la fiesta fue divertida pero sigo metidas en mis pensamientos hasrta que oigo que dicen mi nombre y veo en el ecenario a franco y a los chicos de la banda pparece que franco quiere que cantemos y bueno dijimos que si no podiamos negarnos asi que lo hicimos.
cuando terminamos de cantar franco subio y vi a vale ir detras de rama fui a averiguar cuando los vi no lo pude creer se estaban besando vale acaba de engañar a franco me fui corriendo de ahi pero creo que se percataron de mi precensia pues despues salieron ellos a toda velocidad y luego vale fue con franco y lo beso vale me da asco eso no se hace les dire que los vi pero no le dire a franco ellos lo haran asi tenga que llevarlos de las orejas a los dos pero de que le diran le diran.
Tn:vale veni rama vos tambien
Vale:que paso gato
Rama:que pasa tn para que nos traiste
Tn:no finjan ya los vi que beso no le dire nada a franco sino que ustedes lo haran y si no lo hacen yo lo hare y no me importa porque el no merece esto asi que vallan ahora o ire yo y sera peor para ustedes-dije molesta-
Estuve eperando cuando vi que no hicieron lo que les dije fui directo a donde estaba franco cuando vale se lo lleva y alguien me agara del brazo, me voltea y me besa cuando me di cuenta era rama quien me besaba lo separe de mi.
Tn:!que haces¡-lo separo y lo cacheteo-no me vuelvas a besar imbecil o te dare una piña que no olvidaras
Narra Rama
Estaba pensando el lo que dijo tn cuando la veo ir a donde franco vale se lo lleva y yo la agarro del brazo la volteo y la beso ella me separo y me cacheteo me dolio creo que me odia cuando termino la fiesta fui directo a mi cuarto a dormir.
Narra Tn
Cuando la fiesta acabo no quise hablar con franco ni con rama ni con vale no puedo creer que ellos hicieran eso osea franco no lo merece y ellos son bastante grandecitos para saber que lo que hicieron esta mal pero si no se lo dicen yo se lo dire no me importa que rama no me hable y si franco me odia por hacerlo es mejor a que me odie por no decirle nada y no me arriesgare asi que mañana vere si voy a ver a franco y si no puedo igual espero a cumpleaños de valeria y ahí le digo todo pero bueno ya me voy a dormir.
Buenos hasta aqui el capitulo de hoy espero les aya gustado y si no pues que mal pero bueno que tengan una buena navidad este año y que se acabe el puto coronavirus de mierda.
Bye perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byeee.
Y bueno aqui un meme
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanficEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...