Narra Rama
Hoy me desperté media capa caída como diría caridad pero bueno que le voy a hacer escueche el timpre así que fui a abrir y aí estaba el Matias mi ahora enemigo puede que solo sean celos pero me dio mucha rabia cuando tn vino y lo beso quise ser el en ese instante.
Rama:tn podemos hablar cuando vuelvas de tu cita?
Tn:claro porque no
Matias:bueno ya nos vamos tengo un gran día planeado
Tn:si ya voy adiós rama
Rama:adiós
Narra Tn
Hoy fue marabilloso Matias me llevo al cine y luego a la feria fue esplendido ahora vamos de camino para la mansión.
Matias:bueno aquí te dejo sana y Álava
Tn:si porque si no Nico te mata eh
Matias:bueno adiós buenas noches
Tn:buenas noches
Adentro
Rama:tn ya podemos hablar
Tn:si, de que quierias hablar
Rama:se que te pude parecer raro lo que te diré pero no te asustes, ¿ok?
Tn:o-k que pasa
Rama:pasa que ya no aguanto mas-le dice y la besa-
Tn:rama-susurra pero la vuelve a besar y ella lo sigue-
Rama:vez si no sintieras lo mismo no me hubieras seguido el beso
Tn:rama no yo estoy con Matias y no quiero lastimarlo
Rama:pero y lo que los dos sentimos
Tn:es mejor que lo olvidemos y ya me voy al cuarto
Rama:ok adiós buenas noches tn
Tn:buenas noches rama
En el cuarto Narra Tn
Ahora estoy confundida rama me beso pero yo estoy con Matias y no quiero lastimarlo pero creo que tengo sentimientos por Rama y tampoco quiero lastimarlo ahhh que voy a hacer ahora le digo a rama que siento lo mismo y dejo a Matias con el corazón roto o me quedo con Matias y dejo con el corazón roto a Rama ahh en que problema me meti.
Uí si que lo bateo hasta me dolió pobre Ramitis pero bueno hasta aquí el capitulo y si se que esta muy corto pero me vale y por favor voten y compartan la historia, si? Se los dejo de tarea ok que bien.
Bueno bye perros besos para ti y para tu perro y si no tienes consigue uno byeee.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Ramiro Ordoñes y tu |Terminada|
FanficEsta historia esta basada en la novela Argentina Casi Angeles y si no la viste ve a verla ahora o tendrás spoilers. Muchas cosas verán que no están acorde con la historia y es que la vi ya hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho de la novela pero...