Volver a casa

1.6K 154 59
                                    

Desperté y eran las 10 am, sentí un  brazo arriba mío y era Atsumu, es verdad se quedo y anoche hicimos eso.
Decidí levantarme y lavar mi cara, después desperté a Atsumu y desayunamos con los chicos, eso de las 11:15 Tsumu de fue y yo me quedé por que tenía cosas que hacer.

Lave mi ropa y las sábanas, luego acompañe a Tsukishima a la tienda y al regresar ambos comimos helado, es raro viniendo de él, ya que siempre me molesta, pero bueno.

Llegamos y después me puse a cocinar junto a Kageyama, hicimos tortillas de papas y después eso de las 12:50 almorzamos.

Más tarde decidimos ir todos al río y disfrutar de la tranquilidad, jugamos a voley de playa tanto en la tierra y el agua, nos terminó agotando.
Decidimos salir del agua y nos fuimos a comer sandía que trajo Daichi.

Tanaka: Esta rico.

Noya: Es verdad.

Suga: Bueno chicos cuando volvamos a la cabaña tendrán que ir guardando sus cosas.

Kage: Por que? -.

Suga: Hoy es nuestro último día aquí y partiremos a casa por la noche.

Noya: Que?!! Yo no quiero volver.

Shoyo: Yo tampoco.

Narita: Pero chicos la semana ya pasó es domingo hay que volver.

Tanaka: No quiero.

Daichi: Fueron unas lindas vacaciones.

Ennoshita: Es verdad me alegra haber  pasado estas vacaciones con todos ustedes, fue divertido.

Suga: Bueno si ya terminaron hay que volver y empezar a guardar nuestras cosas.

Después de disfrutar de esa linda tarde con mis amigos, me fui a mi habitación, me di un baño y descolgue la ropa, hoy no había visto a nadie de los otros equipos, será que se fueron ya?.... Pero como? No se despidieron de mi y ni siquiera me enviaron mensaje...esto me pone más triste.
Termine de organizar mis cosas y me fui con los demás a la sala a ver tele.

Daichi: Chicos nuestro micro sale a las  8:30, falta media hora recuerden guardar todas sus cosas.

Yamaguchi: Yo ya lo hice.

Tanaka:X2.

Noya: X 3

Shoyo : X 4.

Daichi: Bien ya entendí.

Shoyo : Daichi-San...Eto...sabe algo de los demás equipos? .

Daichi: Se fueron temprano.

Shoyo : Ah...ya veo.

Kageyama: Tus amigos no se despidieron de ti.

Shoyo : Callate.

Suga: No peleen. Por cierto Narita y Ennoshita ya terminaron de hacer la cena, hicieron sándwiches.

Noya: Que ricooo.

Daichi:  Bueno entonces vamos llendo.

Suga: Si...chicos es hora de irnos.

Ya habían salido todos llegaron al micro que los llevaría de nuevo a Miyagi y ya marcharon para allá.
Cenaron y hablaron de muchas cosas.

Noya: Oye Shoyo tienes una canción para esta ocasión, ya sabes volvemos a casa.

Narita: Conoces una ?

Shoyo : Claro.

Me fui tan lejos
Buscándome
Y estaba en casa
Lo que soñé
Me fui corriendo
Tras un tal vez
Y no te hallé

Me fui siguiendo
Una ilusión
Me fui dejando
Mi último adiós
Me fui creyendo
En otro amor
Me fui perdiendo mi corazón

Donde hay esperanza
Está mi casa
Donde hay amor
Está mi casa
Donde estas vos
Está mi casa
Y al final yo

Me fui sintiendo
Un gran dolor
Me fui llorando
Por este amor

Me fui buscando
Algo mejor
Volví a mi mundo
Y volví a vos

Donde hay esperanza
Está mi casa
Donde hay amor
Está mi casa
Donde estas vos
Está mi casa
Y al final yo

Donde hay esperanza
Está mi casa
Donde hay amor
Está mi casa
Donde estas vos
Está mi casa
Y al final yo
Vuelvo a casa.

Suga: Es muy bonita Shoyo.

Sho: Gracias.

Noya : Es pegajosa vuelo a casa 🎶.

Yamaguchi: Es bonita

Daichi: Bueno chicos a dormir que ya es tarde.

Tanaka: Papá cuervo tiene razón.

Noya: Hay que obedecer a padre si no nos va a gritar.

Daichi:......

Todos rieron y cada uno se fue a su asiento y durmieron.
A la mañana siguiente algunos despertaron y otros dormían, Hinata despertó a las 10 y desayuno un poco de té con budin de limón que había en una mesita en el micro.
Saludo a algunos y empezó a desayunar, tomó su celular tenia batería suficiente y empezó a ver sus redes, reviso sus mensajes y no tenía ningún mensaje, colocó los auriculares al celular y empezó a escuchar música y desayunar tranquilo.
Aun faltaba dos horas y media para llegar, los demás despertaron y al rato jugaron cartas, después almorzaron hasta que finalmente llegaron.
El micro los dejo en la entrada de su preparatoria, los mayores habisaron a su profesor que llegaron y luego cada quien se fue a su casa.
Eran la 1:30 pm cuando Hinata llegó a su casa, su hermana le dio la bienvenida y después saludó a su madre, más tarde se fue a su habitación, guardo su ropa y le dio un regalo a su madre y a su hermana.
Se dio un baño y estuvo la tarde con su pequeña hermana sacándose fotos y subiendola a su insta, la tarde paso rápida y ayudó a su madre con la cena, cenaron y después Shoyo volvió a su habitación, reviso su celular y no tenia mensaje de nadie.

Al parecer sólo querían jugar conmigo...y ahora? -. Dijo Shoyo para si mismo.

Acomodo su cama y se fue a dormir.

El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora