2da confesión

1.4K 108 45
                                    

Después de aquella escena con Oikawa, nos fuimos a dar un paseo, fue divertido pasar el tiempo con ellos.
Más tarde volvimos a casa y nos cambiamos de ropa, Atsumu estaba con Natsu y Osamu conmigo y mi madre ayudando con la cena.

Eres muy bueno en la cocina Osamu-.

Me gusta mucho cocinar, desde niño se-.

Eres bueno, me gustaría probar tu comida otra vez -. Le dije.

Ya has probado su comida hijo -.

Así es una noche en el campamento Osamu me invito a cenar, era un lindo lugar y la comida era deliciosa -.

Tuviste una cita por lo que veo, es muy romántico de tu parte Osamu-.

Ah..Eto..bu-bueno si...Shoyo es u-una gran persona pa-para mi-. Hablo Samu sonrojado y nervioso.

Cuida de mi hijo si?.... Bien la cena ya está lista hay que poner los cubiertos a la mesa-.

-Que me quiso decir?, fue una indirecta?-. Pensó Osamu.

La cena concurrió tranquilo y entre risas, luego ayudamos a limpiar la mesa y más tarde nos fuimos a dormir.
Ya había acomodado todo para irme a acostar pero alguien llamo a mi puerta,al abrirla era Atsumu.

Puedo hablar contigo?-.

Claro pasa-.

Shoyo ya no puedo más -.

Que pasa?-.

Me gustas Shoyo me gustas mucho, y ya no soporto estar lejos de ti...Por favor acepta ser mi pareja -.

Tsu-Tsumu yo...No se que decir-.

Sho-chan por favor te lo pido...estoy más que seguro que Samu también se te confesó, si no para que vino...rechazalo a él y aceptame a mi-.

Tienes razón pero no puedo hacerle eso a tu hermano....dame unos días para pensarlo si-.

Te doy lo que quieras-.

Gracias, bueno ve a dormir-.

Me das mi beso de buenas noches? -.

Eto....-.

Solo uno -.

Es-está bien -.

Luego de aceptar Atsumu jalo de mi remera y me dio un beso profundo con lengua y todo, crei que iba a ser en la mejilla pero esto ya es mucho.

Buenas noches -. Me dijo eso y se fue.

Decidí irme a dormir luego del beso, los días pasaban y me divertía con ambos, debés en cuando solían ser muy cariñoso conmigo, sabía de sus intenciones conmigo y no quería verlos mal por mi culpa.

Hace dos años descubrí que soy gay y tanto como mi familia y mis amigos me apoyaron, me gustan los chicos que sean cariñosos,romántico, inteligente, guapo, amable y que le guste tanto la cocina como el voley así como Osamu; también que sea divertido, amé el voley, sexy y provocativo como Atsumu.
No quiero rechazar a uno, por que si lo hago voy a perder al otro que también tiene todas las características que me gusta...creo que me gustan ambos y por esa razón no puedo decidirme, tengo que hacer algo y darles la respuesta.

Le conté a mi madre mi situación y ella me dijo que acepte a ambos, no no lo se, estar con los dos a la ves, a pesar de que mi madre apoye mi locura, no se si está bien hacer esto, debo estar loco para salir con dos chicos a la vez.



















Bueno la historia es algo corta,pero me gustó como quedó.

En fin me gustaría ser el final de la historia y no me puedo decidir.

Uno : OsaAtsuhina (Shoyo acepta a ambos)

Dos : Por separado -Osahina-///-Atsuhina-.

Tres: Que rechace a ambos y se vaya con otro .

Si comentan y me dicen lo haré y talves mañana suba el final .

Gracias por leer mi historia ❤❤.

El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora