Eran al rededor de las 3 de la madrugada y empezó a sonar mi teléfono, quien es a esta hora.
Quien habla-.
Shoyo perdón la hora, soy Osamu-.
Osamu? Que pasa?-.
Estoy a fuera de tu casa-.
Que?!!! Como ?-.
Tengo que hablar contigo? -
Ahora?-.
Si sal a fuera -.
Ya voy ya voy -.
Me tuve que levantar de la cama con toda la pereza y me lleve una manta conmigo, hacia mucho frío.
Osamu-san-.
Shoyo tengo que decirte algo -.
A esta hora? No puede ser mañana?-.
No....Shoyo tu me gustas y mucho, lamento decírtelo de esta forma pero enserio me gustas-.
Sa-Samu yo....No se que decirte -.
Me gustaría que aceptaras ser mi novio-.
Mira Samu te voy a pedir sólo tiempo si...dame sólo unos días -.
Esta bien -.
Ahora vamos a dentro que tengo frio y sueño-.
Esta bien....Con permiso -.
Quieres tomar algo -.
No gracias -.
Bien vamos a mi pieza-.
De acuerdo -.
No pienso ir a buscar un futon, tengo mucha fiaca, duermes conmigo -.
Es-esta bien-.
Nos acostamos y yo me dormí en seguida, a la mañana siguiente desperté abrazando y arriba del pecho de Osamu, es verdad se me confesó y ahora debo decidir que hago.
Me levate y me lave la cara, fui al comedor y le dije a mi mamá que Osamu estaba en la casa, ella no se molesto y me dijo que lo despierte para desayunar. Le hice caso y lo fui a buscar para que dé paso conozca a mi madre.Hola buen dia-. Hablo Osamu.
Tu debes ser amigo de mi hijo Miya Osamu verdad, soy Eimy Hinata su madre, por favor siéntate a desayunar -.
Muchas gracias, y le pido disculpas por a ver llegado así de la nada-.
No hay problema querido, los amigos de Shoyo son bienvenidos, ten tu desayuno -.
Muchas gracias señora Hinata-.
No es nada y dime te quedarás con nosotros ?-.
Puedo?-.
Pues claro no hay problema -.
Se lo agradezco mucho -.
Terminamos de desayunar tranquilamente y al parecer a mi mamá le cayó bien Osamu, hablamos de muchas cosas y después me fui a ordenar mi habitación. Más tarde lleve a Osamu junto a mi hermana a dar un paseo, ambos se llevaban bastante bien.
Volvimos a casa y almorzamos, Osamu le llamo a sus padres diciendo donde estaba y se llevó un regaño, pero se disculpado y ellos le enviaran dinero junto a su hermano, si Atsumu también iba a venir y se lo dije a mi madre, ella aceptó con gusto y sólo había que esperar.
Al día siguiente desperté temprano junto a Osamu y nos fuimos a la estación a buscar a su hermano, ya habíamos llegado y nos quedamos a esperar.
Shoyo-Kun!!!-.
Hola Atsumu como estuvo el viaje?--.
Muy tranquilo...oye idiota no te vuelavas a irte así sin decir nada-.
Ya lo se-.
Que tal si vamos a desayunar? -. Pregunté.
Ay eres un amable Shoyo, bien vamos -.
Ya habiendo salido de la estación fuimos a una cafetería y desayunamos los tres juntos, luego tomamos un tenis y fuimos a casa, Atsumu saludo a mi mamá y mi hermana, después Tsumu acomodo sus cosas en una de las habitaciones que teníamos extras y Osamu se fue a compartir la habitación con él y de paso acomodar sus cosas.
Más tarde decidimos ir a almorzar junto a mi madre y hermana, a ambas le calleron bien y hablaban con gusto. Después de almorzar me fui con los dos a ver el pueblo y de paso mi preparatoria.
Cuando de la nada me encontré a Oikawa, justo ahora....ahora que recuerdo él no conoce a los gemelos Miya, que no dija nada fuera de lugar o me haga pasar vergüenza.Umm....chibi-chan cuánto tiempo-.
Hola Oikawa-.
Que andas haciendo por aquí? -.
Estoy acompañando a dos amigos que vinieron a verme...ellos están comprando -.
Lo conozco? -.
No son de Hyogo-.
Ahh ya veo-.
Shoyo ya regresamos...-. Dijo Atsumu.
Con que estas con los gemelos Miya eh....vaya chibi-chan -.
Los conoces?-.
He oído muchos sobre ellos, son los favoritos de Hyogo...los Zorros...será mejor que te cuides de ellos Chibi-.
No no digas esas cosas por favor -.
Sólo te cuido de los felinos-.
Oi ya basta...No hables así de nosotros -. Le dijo Osamu.
Bien, nos vemos pronto chibi-chan-. Pero antes de irse beso mi mejilla.
Nos vemos -. Mencioné sonrojado.
De enserio tenía que hacer esto?.
Oikawa se fue y dejó a los gemelos con mala cara, si ellos se enojaron por lo que le dijo ese chico.
Shoyo quien era ese sujeto?- Pregunto Atsumu con mala cara.
Eto...se llama Oikawa Toru es un rival de la preparatoria Aoba Josai-.
Por que no nos vamos-. Dijo Osamu.
Valla al parecer ambos se enojaron por lo que dijo Oikawa, a ese sujeto si que le gusta provocar a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu
HumorEsta es una historia donde todos los jugadores quieren estar cerca de Shoyo. Todos por Hinata.