Osamu. ..
Me dirigía hacia la plaza que había cerca, al llegar vi a algunos jugadores del Karasuno practicando, vaya si que no pierden tiempo, al terminar de hacer ejercicio aún seguían entrenando, me quedé un rato mirandolos.
Hinata : Miya-San...eto... quieres practicar con nosotros? -.
Osamu: Estoy algo cansado.
Hinata : Solo un rato... por favor...
Nishinoa: Anda ven seremos dos contra dos....Hinata y tú y Tanaka conmigo.
Tanaka: Anda no mordemos.
Hinata: Por fa si?.
Osamu: De acuerdo.
Termine aceptando jugamos en una cancha pequeña, me sentí raro colocando para ellos, pero me gusto, hacer equipo con Hinata fue increible, ahora entiendo por que Tsumu quería colocar con él, es una sensación increíble.
Al terminar los otros dos chicos de fueron y quedé a solas con Hinata.Osamu: Ya debo irme.
Hinata : Ah..bueno... yo iré a nadar al río un rato, no quieres venir?-. Me dijo quitándose la remera y el pantalón dejándose el boxer.
Me sonroje al verle así, al mirarlo note que tiene un buen cuerpo muy bien formado y ..... no no no no no yo no debo pensar así y menos de él.
Qué hago me quedo o me voy?Osamu: Te importa si te acompaño? -. Maldita sea termine quedándome.
Hinata : Claro-. Me dijo mirándome.... acaso está esperando a que me quite la ropa?.
Osamu: Pu..puedes..darte la vuelta?
Hinata : Te molesta que te mire?.... jajaja esta bien te espero en el agua.
Por Kamisama este chico va a matarme, al terminar de quitarme la ropa me dirijo hacia el agua, estaba fría, y pude notar a Hinata ya dentro.
Hinata : Gracias por hacerme compañía....quieres nadar?.
Osamu: No es nada y si me gustaría nadar.
Luego de nadar un poco nos sentamos en el muelle, estaba muy tranquilo.
Hinata : Oye Miya-San que canción te gusta?.
Osamu: No tengo una preferida.
Hinata: Te gustaría escuchar mi canción favorita?
Osamu: Me gustaría escucharte.
Hinata....
Como la luna y el sol
Que hasta la noche siempre tienen que esperar
Aunque no estás hoy a mi lado
Yo sé que tú vas a llegar
Los girasoles nunca dejan de girarComo en la orilla del mar
El agua viene con caricias que se van
Yo sé muy bien que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girarTe esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girarComo la lluvia y la flor
Una tormenta puede hacerte florecer
Y cuando ya se calma el viento
Más linda tú te vas a ver
Aquí estaré, yo sé que tú vas a volverTe esperaré, te esperaré
Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré
Te esperaré, te esperaré
Con la certeza que respiro, te amaré
Porque aunque sé que tú te fuiste
Tú sabes bien que volverás
Los girasoles nunca dejan de girarHoy que te he visto volver
Mil girasoles te esperaron al llegar
No preguntaron dónde estabas
Pero giraron sin pensar
Igual que yo, nunca dejaron de esperar
Los girasoles nunca dejan de girarEra increible, al tener esa voz pude notar varios sentimientos en la canción, quede hipnotizado al escucharlo cantar.
Osamu: Es muy bonita, y tiene lindos sentimientos acaso...es para alguien en especial?
Hinata : Gracias y si a pesar de ser mi favorita se la dedico a mi padre que muy poco le veo, ya que no está en casa y está fuera del país por motivos del trabajo..... Me gusta mucho la canción y también lo extraño demasiado.
Osamu: Es hermosa.-. Le dije y me quedé viéndole lo cual me dedico una hermosa sonrisa tierna y sincera, no se como pasó pero termine besandolo, sentí mis labios y los de él, eran suave y cálido que nos separamos.
No lo podía creer bese a Hinata, que carajos.
Osamu: Yo...yo..yo...perdón no fue mi intención.
Hinata: Esta bien no pasa nada.... Solo no les dija nada a nadie si?.... Será nuestro decreto.
Osamu: Esta bien.... Ya me tengo ir.
Hinata: Yo igual. Nos vemos.
Cuando se fue me quedé viéndole, acabo de dar mi primer beso y con Hinata!!!, que hago estoy confundido le dije que no le diría a nadie pero no se que hacer....agg.... talves hable con Kita... si él estoy seguro que no me juzgará.
Al llegar a la cabaña lo vi cocinando y me acerque.Osamu: O..oye..Kita...podemos hablar después de cenar?
Kita: Si está bien....pasa algo?
Osamu: Solo después ven a mi habitación y te cuento.
Kita: Esta bien.
Atsumu: Por que no me cuentas a mi? Soy tu hermano y te ayudaré.
Osamu: Gracias Tsumu pero es mejor que hable con Kita.
Atsumu: Ehh?? Acaso no confías en mi?.
Osamu: No.
Atsumu: Samu!!!
Luego del berrinche de mi hermano me fui a dar un baño, cené y espere a Kita en mi habitación, le conté lo que había pasado y lo del beso.
Kita: No esperaba eso de ti.
Osamu: Yo tampoco, estoy confuzo.
Kita: Talvez si no se enojó con el beso talvez le gustó y no te regaño. Por eso no te dijo nada.
Osamu: Tu crees que le gustó?.
Kita: Supongo.... pero si en realidad quieres algo con él ve despacio Hinata tiene a varios chicos detrás suyo en especial tu hermano y no se rendirán.
Osamu: Lo se....sabía que a Tsumu le pasan cosas con él desde el torneo.
Kita: Todos lo notamos.... bueno ya debo ir a dormir buenas noches.
Osamu: Descansa.
Esto no será fácil.....
ESTÁS LEYENDO
El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu
HumorEsta es una historia donde todos los jugadores quieren estar cerca de Shoyo. Todos por Hinata.