Shoyo
Luego de a ver invitado a Atsumu, le fui a decir a Suga que él se quedaría, me dijo que no había problema y podía quedarse.
Prepare una pizza y dos vasos de jugo y lo lleve a mi habitación, Atsumu me ayudó con las cosas y lo dejamos en una pequeña mesa cerca.Qué película quieres ver?-.
Cualquiera está bien -.
Te parece Harry potter 3?
Claro-.
Es mi favorita-.
Nos sentamos apoyados en la cama y empezamos a ver mientras echábamos. Era una noche tranquila.
Dieron las ocho y media y la película terminó, tomé las cosas y lleve para lavarlos, Atsumu también me ayudó.
Nos dimos cuenta que todos ya se habían ido a sus cuartos.
Al llegar al mío, tomé mi celular y vi los mensajes, tuve que decirles a todos que estaba ocupado.Nos acostamos? -.
Claro -.
Cuando nos acostamos, me giré hacía el lado de Atsumu y le abracé, él no dijo nada y también me abrazo, me colocó sobre su pecho y levante mi cabeza y le mire, nos quedamos viendo uno a otro y Atsumu me beso, era un beso suave, correspondi y me subí arriba de él.
De apoco el beso se volvía salvaje, jugaba con mi lengua, y su mano pasaba por todo mi cuerpo, logró quitarme la remera y el pantalón, yo hice lo mismo con él.
Puede sentir su duro miembro sobre mi trasero, no lo culpaba también estaba así.Estas duro Sho-.
Ah tu también -.
Te ayudo? -.
Por favor -.
Hagámoslo junto-.
Sentí como me quito la última prenda y él se despojaba de la suya, agarró su miembro y lo junto con el mío y empezó a masturbarlos juntos.
Ah ah Tsumu...ngn-.
Te gusta? ag-.
S-si si-sigue así más quiero más -.
Como ordenes-.
Y empezó a hacerlo más rápido, se sentía tan bién que me vine junto a él, vi nuestros miembros y baje hacia el suyo quería darle placer a Tsumu .
Shou? Que hac ahh shou uhh-.
Podía escuchar como gemia.
Shou hazlo rápido ngn me me vengo-.
Le hice caso y se vino dentro de mi boca.
Lo tragaste todo?-.
Si-.
Ven aquí -.
Te quiero Tsumu-.
Yo también te quiero Shou-.
Me acurrule en su pecho y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu
HumorEsta es una historia donde todos los jugadores quieren estar cerca de Shoyo. Todos por Hinata.