¿Un día normal?

2.2K 199 31
                                    

Hinata
Me encontraba cerca del río tarariando, al llegar me encontré a Kenma, Kuro y Bokuto platicando, Kenma me vio y se acercó.

Kenma: Hola Shoyo.

Hinata: Hola Kenma, como estas?

Kenma: Pasando el rato, vos?

Hinata : hace poco hablaba con un viejo amigo por llamada, decidí salir a dar una vuelta por ahí de paso.

Kenma: Ya veo.

Hinata: Si.... oye sabes cuando venía para aquí llegué a ver una heladería se ve que la abrieron hace poco quieres ir ? Yo invito.

Kenma: Seguro?

Hinata : Claro, además hace rato que no paso tiempo contigo, que dices?

Kenma: De acuerdo vamos.

Ambos se fueron a aquella heladería, pidieron sus gustos y se sentaron a fuera a comer el helado.
Paso un rato y se acercaron algunos chicos, Bokuto, Kuro y otros notaron aquella cercanía y no le gusto para nada, Shoyo noto que a Kenma le quedó helado cerca del labio y acercó su dedo para quitarle y después lamerse el dedo, Kenma se sonrojo y  giro su cabeza de vergüenza.
Cuando los chicos notaron eso no le gusto, como les gustaría ser Kenma en ese momento.
Hinata estuvo a punto de irse cuando una mano lo detuvo.

Tienes algo que hacer en la noche?-. Le preguntaron.

Oh...Kita-San....eto no no tengo nada que hacer, por que?-

Ve cerca de la cascada a las ocho pm y verás, no faltes por favor -.

Esta bien-.

Shoyo se dirigió a su cabaña, tomo un baño y luego se fue con sus amigos a pasar el rato, jugó cartas con Tanaka y Nishinoa, y después aviso a Suga que no cenaria ya que saldría.

Nishinoya se encontraba con Yamaguchi y vio bajar a Shoyo arreglado.

Nishinoya: Shoyo, a donde vas tan arreglado?

Hinata : Oh...saldré con alguien.

Nishinoya: Con quien? A demás quien te dejo salir?

Tanaka: A esta hora?

Yamaguchi: Tienes una cita?

Daichi: Yo también quiero saber.

Hinata: Eto...saldré con un amigo del Inarizaki.

Kageyama: Con Atsumu Miya?

Hinata : No otro....nos vemos.

Algunos iban a reclamar pero Shoyo se fue rápido, al llegar al lugar vio a alguien alli, y no solo eso si no también vio en el suelo sobre una manta una canasta con comida, se veía apetitosa.

Que bueno que llegaste-.

Oh... Miya Osamu?-

Te sorprendí?- .

Creí que....

De hecho Kita me ayudó a que vinieras-.

Ya veo, una buena estrategia -.

Ven no quieres sentarte?-

Si gracias.... hiciste tu?

Si espero te guste el onigiri -

Puedo? -.

Adelante -

Ummm esta delicioso y su relleno también -

Me alegra que te guste -.

Los dos se quedaron cenando y hablando un buen rato, el tiempo pasaba y ellos disfrutaban de aquel hermoso paisaje.
Ya era algo tarde y decidieron volver, Osamu acompañó a Hinata hasta su cabaña.

Gracias por acompañarme y por la cena-.

No es nada me alegra que te halla gustado....... crees que mañana ... no se si quieres. ..desayunar conmigo en el café?-.

S-si me encantaría, nos vemos mañana.

Gra-Gracias Hinata te veo a las 9?

Si-.

Hinata se despidió y entró, estaba todo oscuro y supuso que todos dormían, he iso lo mismo.
Al día siguiente Hinata se despertó 8:20 y se fue a bañar, recordó que tenía un desayuno con Osamu busco ropa cómoda y se quedó un rato viendo su celular.
Ya eran 8:45 y decidió bajar e ir para allá.

Buenos días Hinata-

Buenos días Yamaguchi,Narita-

Piensas salir?-.

Eto...si me invitaron a desayunar.

Que bien, ve tranquilo -.

Si nos vemos -.

Shoyo tomo su teléfono y se fue, al llegar se encontró con Osamu en la entrada y fueron a desayunar.

Por otra parte el Karasuno se enteró de la salida de Hinata y no le gusto, el hermano de Osamu también se enteró y tampoco le gusto, su hermano iba por delante y no le gusto.



El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora