Ya lo había decidido y ya tenía planeado con quien quedarme, cite a ambos en mi habitación para decirles mi decisión final.
Bueno chicos yo ya decidí, y no se como se lo van a tomar. Pero primero quiero que sepan que yo los quiero a ambos y ustedes son importantes para mi....iré al grano Samu tú me gusta mucho tienes la mitad de las características de la persona que me gustan....y la otra mitad la tienes tu Atsumu...tu también me gustas.
Si talves suene loco....Pero me gustan ambos y la verdad....me gustaría salir con ustedes dos....mis padres nos apoyarían en esta relación -.Ambos gemelos quedaron asombrados por aquella declaración, Osamu fue el primero en romper el silencio y hablo.
Shoyo me dejas un momento a solas con mi hermano? -.
Cla-claro -.
Hinata se fue de su habitación y dejó a los gemelos hablando solos, estaba nervioso luego de haberse declarado de esa forma hacia ambos y tenía miedo, miedo de perder a las dos personas que amaba.
Se quedó a lo lejos del pasillo para no escuchar y espero, no pasó ni cinco minutos y Osamu le pidió que entrará de nuevo.Nosotros tomamos ya una decisión -. Dijo Osamu.
Si que nos sorprendió tu declaración y hemos decidido aceptar esta relación -. Le dijo Atsumu.
De de enserio? -.
Claro, no pienso perderte Shoyo ni por nada del mundo -. Le dijo Osamu.
No me gusta la idea de compartir, pero se trata de ti y tu felicidad haré cualquier cosa para que estés conmigo, aunque te tenga que compartir con mi hermano, creo que está bien-. Le dijo Atsumu.
Yo...yo no se que decir...creí....creí que iban a rechazarme-.
Eso nunca Shou-. Menciono Atsumu.
Debo decirte otra cosa, nos turnaremos los días para estar contigo Lunes - Miércoles y Viernes conmigo y Martes-Jueves y Sábado con Sumu-.
Que hay de los Domingos ?-.
Eso lo decides tú -.
Chicos....gracias -.
Tsumu me dejas con mi novio? -.
Que?!! Por qué? -.
Es viernes mi turno-.
Que más da, nos vemos bebé -. Le dijo Atsumu a Shoyo despidiéndose con un beso en la boca.
Eto...-.
Osahina...😏🔥🔥
Descuida esta bien, ven también quiero besarte -.
Shoyo se acercó a Osamu y este lo beso, al principio fue lento y despacio luego se volvio salvajes y Osamu fue dejando besos y mordidas en el cuello de su novio.
Dime Shou que tan lejos llegaste con mi hermano? -.
So-sólo nos toca-bamos ag-.
Umm ya veo.. entonces déjame decirte que seré el primero en hacertelo-.
S-se gentil-.
Si me pones esa carita dudo que lo sea-.
Sólo hazlo -.
Osamu volvió a besarlo y de a poco fue sacando sus ropas y la de Shoyo hasta quedar desnudos, de a poco fue preparando a su novio hasta meter su duro miembro en el.
ESTÁS LEYENDO
El harem de Hinata Shoyo ~~Haikyuu
HumorEsta es una historia donde todos los jugadores quieren estar cerca de Shoyo. Todos por Hinata.