@anonimo.
❛❛ Cuando se reencuentran después de haber salido de viaje/gira ❜❜
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Soobin (수빈)
Aquellos lindos hoyuelos se asomarían en sus mejillas y sus blanquecinos dientes se asomaban de entre sus labios, con sus largos brazos te envolvería en un tierno abrazo, dejaría un pequeño beso en tu coronilla y team bien besaría sonoramente tu mejilla todo el tiempo.
Yeonjun (연준)
Tan pronto como sus ojos te divisaron una tierna sonrisa aprecio en su rostros, además de darte un lindo abrazo tomaría tu cara entre sus manos y dejaría leves caricias en tus mejillas, frotaría tiernamente su nariz con la tuya y finalizaría dejando un pequeño besito en la punta de esta.
Beomgyu (범규)
Con pasos rápidos iría hacia tú envolviéndote en un cálido y tierno abrazo, dejaría varios besos sonoros por todo tu rostro, cuando se hayan separado con sus ojitos cerrados pondría su boca en forma de piquito pidiéndote así que dejarás un pequeño beso en sus labios, durante el transcurso del día estaría diciendo lo mucho que te había extrañado y que tanta falta le habías hecho.
Taehyun (태현)
Estaría muy emocionado de volver a verte, una gran sonrisa adornaría su rostro, te estrecharía de una forma delicada entre sus brazos aparejándote lo más posible a él mientras que se balanceaba un poco, dejaría un pequeño besito en tu frente y finalizaría con un "Me hiciste mucha falta, no te imaginas cuánto te extrañe"
Huening Kai (휴닝카이)
Se sentiría un poco tímido ya que todos sus compañeros de grupo se encontraban viéndolos, así que de forma tierna te abrazaría y escondería su cara entre tu cuello, frotaría su nariz en este y susurraría muchos "te extrañe", cuando ya nadie los estuviera viendo dejaría pequeños y rápidos besos sobre tus labios.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Disculpa la demora y si no era lo que esperabas.
Por cierto, subí una historia en donde escribiré One shots de Beomgyu, por si quieren pasarse xd
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Fantasy› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀