❛❛ Cuando descubren tu diario y sus
secretos en el❜❜
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Soobin (수빈)
Sabia que leer tu diaria era una invasión a tu privacidad, pero fue inevitable para el hacerlo, le daría risa leer todas aquellas cosas que habías escrito sobre su compañero de empresa, muy pocas veces solía hacer comentarios sobre lo escrito en tu diario ya que sabía que te daba un poco de pena y cuando lo solía hacer era porque necesitaba chantajearte.
Yeonjun (연준)
Le parecía divertido todo aquello que estaba leyendo en el pequeño cuaderno, era como una mini novela para el, mientras leía se sorprendería por lo que solías escribir de Jungkook, de igual forma se sorprendería por la gran imaginación que tenías desde que eras menor.
- ¿Para cuando la segunda parte?
Beomgyu (범규)
Su cara seria tipo "¿Que acabo de leer?" Al igual que Yeonjun se sorprendería de todo lo que había leído, le causaba ternura ver cómo tus mejillas se ponían de un color rojizo cuando viste que tenía aquel cuaderno en sus manos. Haría varias bromas respecto al tema, pero siempre siendo respetuoso y sin ser muy pesado ya que no quería incomodarte.
Taehyun (태현)
Seria entre incomodo y gracioso para el, le causaba un poco de incomodidad leer todo aquello, pero al mismo tiempo le causaba risa como habías explicado cómo sería tu boda ideal con Jungkook. Le causaba ternura ver cómo te ponías nerviosa y como te sonrojabas cada que mencionaba algo sobre tu diario y lo escrito en el.
Huening Kai (휴닝카이)
Sería una mezcla de entre Taehyun y Soobin, le causaría un poco de pena leer como fantaseabas con su compañero de empresa, pero era muy divertido para él ver cómo hacías de todo para que este chico no mencionara lo escrito en tu diario, así que solía amenazarte (de forma juguetona) con revelar lo que había en tu diario si no le comprabas todos los peluches que quería.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Disculpa la demora y si no era lo que esperabas ):
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Fantasy› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀