❛❛ Cuando Hueningkai se obsesiona contigo❜❜
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
- Recuerden que es ficción, no quiero que esto sea romantizado ü. -Huening Kai (휴닝카이)
Hueningkai, aquel típico chico que tenía todo aquello que quería, disfrutaba de una buena vida, su estatus social era alto, chicas detrás de él en todo momento, ¿Que mas podría querer?
Exacto, a ti.
Le pareció curioso que desde primer instante no le pusiste atención alguna, todos los ojos estaban puestos en el, menos los tuyos, o bueno eso fingiste mostrar, aquellos ojos que tanto quería que lo vieran, si bien el chico no comenzó una buena relación contigo, digo, su arrogancia mostrada en esa diminuta conversación hizo huir de él, algo que en su momento le enfadó.
No era posible que pudieras alejarte de esa forma de él, ante sus ojos tenías escrito en tu frente su nombre, ante el tú eras su propiedad.
"Tú eres mío"
Sabia que debía hacer todo lo posible para que ustedes terminaran juntos y aunque muchas veces trato de cambiar aquella perspectiva que tenías de él, fue un fracaso, todo intento que hacía salía mal, su lado geocéntrico y arrogante salía siempre que un "no" por tu parte hacía presencia en sus casi inexistentes pláticas.
Ante tales rechazas ese sentimiento de "amor" cambio a ser algo más enfermizo, ahora sus ganas de tenerte para él eran mayores.
- Por fin dejo de molestarme - musitaste con cierta tristeza al ver que el chico pasó ante ti sin darte atención alguna.
"¿Realmente crees que te dejare tan fácil? Oh cielo, no sabes lo que está por venir" pensaría el castaño, el cual desde días atrás había mostrado una actitud desinteresada ante ti, lo cual para todos era algo extraño, no era normal que Hueningkai se rindiera tan rápido, pero las personas no sabían que aquel muchacho se había encargado de investigar todo sobre ti.
Desde el más oscuro rincón solía observar todos tus movimientos, solía caminar detrás de ti día tras día para saber todo lo que hacías, a donde ibas, con quien hablabas, ahora sabía todo lo que te habías negado contarle.
Pero, ¿realmente sabía todo sobre ti?
Era hora de poner en marcha su plan, si bien no fuiste suya a la buena forma tendrías que serlo a la mala.
Por lo que supo que era el momento indicado de invitarte "amablemente" a su cada y pasar el resto de tu vida con él y por amablemente me refiero a raptarte, encerrarte en su casa y no dejarte salir hasta que entiendas que desde que puso sus ojos sobre ti te habías marcado como suya.
El reloj de su muñeca marcaban las 9:30 de la noche, sabía con exactitud que en algunos minutos pasarías a unos metros de él, algo que no fue erróneo ya que al voltear su mirada al frente te encontraría entrando en un callejón el cual gritaba para Kai un gran "es tu momento de actuar, qué esperas", con pasos pesados empezaría a caminar hacia tu dirección, no podía negarlo, se sentía nervioso y ansioso de saber que por fin serias para el.
- Estás consciente que nunca regresarás a casa, ¿no es así? - exclamaría el chico tómala lugar detrás tuyo, este espero que respondieras en una forma de negación, pero le sorprendió que tú única respuesta fue una risa burlona.
- Pensé que tardarías más en venir por mi.
Aquello desconcertó al chico - A que te refieres con "pensabas" - diste vuelta sobre tus talones posando tú ojos sobre los de el, que desde meses atrás habías observado por un gran tiempo.
- ¿Nunca tuviste esa sensación de que alguien te veía mientras dormías? - preguntaste mientras te acercabas lentamente - Creo que debo darte clases de cómo observar a las personas, lo sé todo.
El castaño se encontraba totalmente confundido, no podía creer que supieras de aquello que tenía planeado hacer, no había una explicación coherente que pudiera aclarar el cómo rayos te habías enterado de todo.
- Ahora dime Kai, ¿Quien está realmente obsesionado con quien?
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Esta re kk, una disculpa si no era lo que esperabas, al igual que disculpa la demora ):
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Fantasia› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀