❛❛ Cuando quieres terminar con ellos ❜❜
- Maknae line -
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Beomgyu (범규)
Pensó que le estabas gastando una broma pero cuando vio tu cara seria supo que aquello era verdad, se replanteo a sí mismo si había provocado algo para que quisieras terminar con el, se sentiría la peor persona y sobre todo el peor novio, realmente se sentiría mal.
Estaba destrozado y con todo el pesar de su corazón te diría adiós, sabía muy bien que no podía obligar a una persona a amarle y esa fue la única razón por la que decidió aceptar que ustedes dos habían terminado.
- Está bien, solo prométeme que siempre te cuidarás y tratarás de ser feliz - murmuraría de forma baja el castaño, evitando a todo costa tu mirada, aquella mirada que tanto iba a extrañar.
Taehyun (태현)Taehyun conocía y estaba consciente que últimamente las cosas entre ustedes dos estaban yendo de picada, así que en cierta forma el saber que querías terminar con él no se le hacía algo desconocido, pero aun así pensaba que todavía podía hacer algo para salvar aquel sentimiento de amor que sentirá el uno del otro.
El castaño lo único que quería es que estuvieras bien, no quería ni podía perderte pero tu felicidad iba primero para él y si eso significa terminar con su relación, lo haría.
- Si es lo que quieres en realidad, terminemos, pero no olvides que si necesitas a alguien aquí estaré para ti - exclamaría el chico, dando por finalizada su relación contigo.
Huening Kai (휴닝카이)
El Maknae sentiría como su pequeño mundo se derrumbaría, como su pequeña burbuja, en la cual estaban solo tú y él era reventada.
Se sentía mal consigo mismo, no sabía si había hecho algo para provocar el que quisieras poner fin a la relación que ustedes dos mantenían, te pediría perdón por si en algún momento había llegado a ofenderte o si había llegado a faltarte al respeto, respetaría con plenitud tu decisión de terminar, le dolería, claro que le doliera mucho a él, eras aquella persona que siempre lo hacía sentir bien consigo mismo y saber que ya no estarías con él lo hacía sentir mal y débil.
Pero como dicen, si amas tanto a alguien, debes dejarlo ir.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
El Beomgyu aquí tmb pq está
chiquito 😭🤌😭
Hagan stream a Way home 👺🤌🤌
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Fantasia› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀