@anonimo
❛❛ Cuando descubren una nueva faceta tuya ❜❜
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Soobin (수빈)
Sería algo muy inesperado para él ya que siempre te habías comportado de una forma muy tierna cuando estaban ustedes dos juntos, así que fue algo realmente muy sorpresivo para el, soltaría una risita nerviosa y rascaría la parte trasera de su cabeza, es decir, su nuca de la misma forma.
- Yo solo quería preguntarse si tenían algo en mente para la cena - exclamó con un leve tartamudeo.
Yeonjun (연준)
No quería estropear aquel momento ( ya que vio como te estabas divirtiendo) así que simplemente se recargaría sobre la puerta y analizaría de forma lenta todos aquellos movimientos que estabas realizando, inconscientemente mordería su labio inferior y soltaría una pequeña sonrisa confundida, no tomaría en cuenta la presencia de tu amiga ya que sus ojos simplemente se enfocarían en ti.
- Wow, no sabía que podías bailar así.
Beomgyu (범규)
Sentiría una pequeña descarga eléctrica bajando por toda su espina dorsal, sus ojos se abrirían un poco más de lo normal y quedaría en un breve shock, pondría sus manos sobre su boca de forma impresionada, nunca pensó que su dulce y tierna pareja bailara de aquella forma y aunque no se quejaba de lo que había visto, fue algo un poco shockeante para el.
- Bailas muy bien, cariño - exclamaría el castaño de forma nerviosa.
Taehyun (태현)
El increíble Kang Taehyun aunque quisiera negarlo aquello lo pondría con los pelos de punta y ante todo, nervioso, fue algo sorprenderte para el ver cómo habías ocultado de una forma muy bien aquella faceta. En todo el día no diría nada, pero no dejaría de verte con cierta picardía, como de igual forma no evitaría ponerse nervioso cada que hable contigo.
- ¿Qué otras cosas ocultas, cariño?
Huening Kai (휴닝카이)
Lo primero que vio al verte bailar de esa forma fue nervios, sus mejillas estarían un poco calientes se pondría de un leve rojo carmesí, estaría un poco avergonzado viendo cómo bailabas de esa forma (cosa que no le parecía mal, ya que es simplemente un baile) pero eso no haría que fuera sorpresivo para el.
- Y-yo ya me voy - exclamaría mientras trataba de huir de aquel lugar, logrando así solo topar con la puerta.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Una disculpa si no era lo
que esperabas ):
Hoy cumple un año mi gatito 😭
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Viễn tưởng› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀