❛❛ Cuando se dan su primer beso ❜❜
- Hyung line -
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Soobin (수빈)
Las yemas de los dedos de Soobin acariciarían de forma leve y tierna tu mejilla, con su otra mano empujaba un mechón de cabello que tapaba levemente tu rostro.
- ¿Puedo besarte? - preguntaría de forma tierna y calmada, cuando vio tu respuesta afirmativa acercó su rostro al tuyo.
El beso fue dulce y tierno, el corazón de ambos latía mas rápido, las famosas mariposas en el estómago harían presencia en aquel momento, eran simplemente dos enamorados demostrando aquel amor que tanto sentían.
Yeonjun (연준)
Se sentía nervioso, nunca pensó que el besar a alguien pudiera ponerlo de esa forma, quería que aquel momento fuera especial para ti como para él.
Sus manos acunarían tu rostro, de forma tierna y nerviosa se acercaría hacia ti, sus labios rozaban mutuamente y acortando esa pequeña distancia posaría sus labios en los tuyos, fue un beso dulce, tierno y amoroso, con aquel beso quería transmitir lo mucho que te amaba y aunque fue un beso corto fue aquel que selló aquel amor que tanto sentían.
Beomgyu (범규)
Realmente no sabía cómo habían llegado a aquella situación, de estar hablando de cómo lavar de forma correcta un vaso pasaron a estar a centímetros el uno del otro, sus respiración se mezclaban entre más se acortaba el espacio es entre el rostro de ambos, el corazón de Beomgyu latía cada vez más rápido.
Con manos temblorosas Beomgyu tomaría tu rostro entre sus sueñes manos y por fin acortaría aquella pequeña distancia que los separaba, aquel beso fue lento y tierno, aquel beso era aquella cosa que Beomgyu tanto había anhelado desde que comenzaron a salir.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Trataré de subirles 5 partes hoy, ando de buenas, así que si xdd
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Fantasi› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀