❛❛ Cuando eres bajita ❜❜
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦Soobin (수빈)
Este chico encontraría adorable y encantadora tu altura, trataría de no hacer ningún comentario inadecuado sobre lo pequeña que eras y te veas a un lado suyo.
Si se llegara a tomar el tema de tu estatura sería únicamente para hacerte un cumplido de esta, seguramente el castaño diría algo relacionado a lo tierna y pequeña que te veías.
Yeonjun (연준)
A Yeonjun realmente no le importaría que tan bajita o que tan alta fueras, se ahorraría para sí mismo aquellos comentarios sobre lo adorable que le parecías.
Siempre que quisiera molestarte guardaría una postura recta cada que quisieras besarlo, esto te obligaría a que te pusieras en puntillas para poder igual (aunque sea un poco) su altura.
Beomgyu (범규)
Estaría encantado con aquello, constantemente se sentiría emocionado cada que te viera acercándote y más si portabas alguna prenda suya.
No se resistiría a tocar cariñosamente tus mejillas o besarte cada que estuvieras ante sus ojos, probablemente te hablaría con tono de bebé para molestarte, como de igual forma haría un terrible aegyo (sabiendo que esto te solía causar un poco de conflicto)
Taehyun (태현)
Creo que este chico sería el que no haría ningún comentario, si le parecía lindo y tierno el que fueras mucho más baja que el.
Le encantaría poder estrujarte cariñosa y levemente contra sus brazos, también amaría completamente dejar pequeños besos en tu coronilla y colocar su barbilla sobre tu cabeza.
Huening Kai (휴닝카이)
El menor solo sacaría a relucir aquel tema si quisiera molestarte un poco, realmente le iba y le venía cuando midieras, eso era un tema muy pasajero para el, ya que los sentimientos eran más importantes.
Tenía que admitir que le aprecia súper lindo y adorable lo largo que te quedan sus chamarras y sudaderas, lo harían derretirse de ternura.
꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦
Disculpa la demora y si
no era lo que esperabas ):
ESTÁS LEYENDO
! 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 ، 𝘀𝘁𝘂𝗳𝗳 (terminada)
Фэнтези› . . . diferentes relatos ficticios sobre los integrantes de Tomorrow x Together. 💭 ⌗ Table of contents ִֶָ ャ › Reacciones ! ִֶָ ャ › One Shots ! ִֶャ › Heterosexual ! ⠀ › ⠀ ﹫viovmp ... ⠀