09

1K 146 99
                                    


-¿Qué piensas de estos?- Escuché la voz de Bang a un lado y lo volteé a ver.

En sus manos tenía unos pantalones grises, los más horrendos que había visto en mi completa existencia. Tenían un estilo tipo jeans pero a lejos se notaba que era de un material elástico extraño diferente a la licra y carecía de bolsillos.

-¿Estás bromeando?- Inocentemente negó y llevé devuelta los pantalones de donde los sacó.- Tienes muy mal gusto.

Escuché su bufido antes de volver a verlo buscar en la sección de descuentos.- Siempre que vamos a comprar ropa ayudo a mi hermano y mamá es quien ayuda a mi hermana.- Justificó.

-¿Tienes hermanos?- indagué y Chris asintió.

-Hannah y Lucas, los dos menores...¿Qué te parecen estos?- Sacó otro par que no me convenció y negué.- Si que eres complicada para comprar.

Ignoré su comentario y seguí buscando algún pantalón que me gustase y no se saliera del monto que mamá me había dado para gastar.

Mi teléfono vibró y lo saqué del bolsillo trasero, revisando la barra de notificaciones para leer por encima el mensaje.

"Minhouu😼💛(3 mensajes): vi las llamadas perdón estaba prac...leer más"

Eliminé los mensajes de la barra de notificaciones y volví a bloquear el teléfono. No le respondería, estaba claro que me estaba mintiendo en la cara y de cierta manera me enojaba.

Sé perfectamente que tiene su vida aparte de la mía, pero pensaba que teníamos la suficiente confianza como para contarnos algunos detalles...yo lo hacía ¿Por qué él no? Simplemente me dolía el orgullo y no creo que pueda contestarle sin groserías justo ahora.

Primero tendría que calmarme y luego tal vez preguntarle indirectamente, si se incomodaba dejaría el tema hasta que pueda contarme; sí, eso haré.

Levanté la mirada y como si fuera amor a primera vista mis ojos captaron una belleza en un lado de la tienda, haciéndome ojitos.

Sin pensarlo caminé a la sección y tomé la falda negra en mis manos. Revisé la etiqueta junto con la talla y el precio y parecía que por fin el mundo conspiraba a mí favor.

¿Mi mamá me iba a joder por comprar una falda y no un pantalón? Posiblemente.

¿Me importaba? En lo absoluto, lo único que me importa es aprovechar esta ganga.

Caminé hacia los vestidores y esperé a que se desocupara alguno, apoyando todo mi peso en una pierna y cruzándome de brazos mientras sostenía la prenda orgullosa de haberla encontrado pues, la mirada de una chica estaba pegada en ella y yo estaba decidida a llevarmela.

Ser especialista en encontrar ropa bonita y barata me hacía sentir orgullosa y más cuando soy una universitaria mediocre a la que le cuesta ahorrar tres pesos.

Una chica salió de uno de los vestidores y aproveché para entrar. Colgué todo en el perchero luego de cerrar la puerta y me bajé los pantalones, estirándolos para observar la parte rota.

-Dios mío, de verdad andaba con media nalga afuera.- No pude evitar soltar al ver el gran roto.

Lo colgué en el perchero y me puse la falda. Me giré y observé mi silueta en el espejo pegado a la pared, chiflando por lo bien que se me veía.

-Qué lindas piernas, mi amoor.- Cambié de ángulo, esta vez viendo de lado y alimentando mi ego.- Kang Hyeji de verdad que tienes lo tuyo, mujer.- Me di una palmada en el trasero, orgullosa de mi amor propio y de lo hermosa que me veía.

soulmates, peaches and cream ;; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora